- 3 trucos virales de limpieza para que tu casa luzca impoluta
- Cómo limpiar tu casa con vinagre de limpieza: 14 trucos muy efectivos
- Cómo limpiar el sofá: trucos, consejos y guía paso a paso
La lucha por tener limpia la casa nos preocupa a todos y es que nuestra salud se puede ver comprometida si permitimos la proliferación de gérmenes, bacterias o moho en las superficies de nuestra vivienda. Así que, sin caer en la obsesión, nos gusta descubrir trucos de limpieza que nos ayuden a lograr tener una casa limpia e higiénica.
Está claro que un aspecto importante para mantener la casa limpia es empezar por mantener un orden. Esos rincones con acumulación de adornos, o las pilas de ropa en el armario pueden ser un foco de suciedad, sobre todo porque esos rincones son muy atractivos para insectos. Y ya hemos dedicado también muchas páginas a los mejores consejos y métodos para ordenar la casa.
Y por último, que la casa huela bien es el resultado natural de que las dos tareas anteriores las logramos hacer bien, pero todos sabemos que eso no siempre así. A veces las cañerías de la casa, los olores exteriores pueden estropearnos el ambiente en el hogar. O aunque no sea el caso, tener un agradable aroma dentro de casa es algo que a nadie desagrada. Y no solo es una cuestión de que nos guste que la casa huela bien, también tendrá efectos sobre nuestra salud. Y para muestra, aquí tienes 6 aromas para tu casa que calman la ansiedad.
En Mercadona venden esta vela perfumada con aroma floral a peonías que es una auténtica delicia. Ya somos varios en la redacción los que hemos corrido a comprarla para probarla y podemos decirte que es el mejor perfume para el hogar que hemos probado esta primavera.
La vela aromática PEONÍA de Bosque Verde, está a la venta en Mercadona por tan solo 5,50 €.
La vela perfumada PEONÍA emite un aroma floral suave y delicioso. Tiene 3 mechas, su peso es de 300 g y tiene una duración aproximada de 30 h. La vela es tan agradable que vas a olvidarte de los ambientadores eléctricos y de los difusores de aceites esenciales. Con una sola vela en el salón notarás el efecto del aroma floral. Pero estamos seguros que te vas a comprar varias, una para cada habitación de la casa.
Eso sí, asegúrate de no colocar la vela cerca de corrientes de aire ni de materiales o productos inflamables. Para reutilizar el vaso de cristal, cuando la vela se haya consumido por completo, solo tienes que echar agua caliente con detergente dejar actuar unos minutos y retirar los restos de cera con un estropajo.