Tener una casa limpia y ordenada nos gusta a todos, eso no hay quien lo dude. Pero ponerse a limpiar y ordenar eso ya nos gusta menos. Por eso, cuando encontramos algún truco o solución que nos facilita realizar dos tareas a la vez nos la apuntamos en seguida. Hoy vamos a hablarte de un detergente para los suelos que además de limpiar funciona como un poderoso insecticida. Y es que la primavera y el verano además de preciosas flores, también nos trae de nuevo a casa los bichitos de cada año: hormigas, lepismas o pececillos de plata, mosquitos y moscas...

Limpiar y desinfectar la casa

En la cocina no solo nos preocupa que esté ordenada y limpia, además queremos asegurar que las superficies sean lo más higiénicas posible ya que es donde vamos a poner, cortar y preparar los alimentos que después nos llevamos a la boca. Pero el suelo es también muy importante, es la primera barrera con la que se van a encontrar los insectos para después subir a la encimera de la cocina, meterse a los muebles o acceder a la despensa.

Y seguramente para acceder a la cocina, antes hayan tenido que pasar por el salón, la terraza, el pasillo o incluso algún dormitorio, así que ponle atención a todos los suelos de la casa y además de limpiar y abrillantar los suelos, desinféctalos con un friegasuelos que además es insecticida. Este de Mercadona nos ha encanta y cumple con las dos tareas y además tiene un aroma delicioso.

friegasuelos insecticida krisul líquidopinterest
Mercadona

Cómo usar el friegasuelos con insecticida

El friegasuelos Insecticida Krisul líquido sirve para todo tipo de suelos ya que tiene un Ph neutro, y es un potente limpiador y un potente insecticida contra los insectos de arrastre y demás bichos como cucarachas, hormigas, arañas, garrapatas, ácaros, piojos y pulgas. Tras fregar los suelos con él logras dejarlos limpios, tendrás la casa perfumada y habrás creado una barrera contra los bichos que cuando llega el calor invaden nuestras casas.

Puedes utilizarlo tanto en interiores como en exteriores y es apto para todo tipo de suelos y zócalos, incluidos los de madera y parquet.

Es un detergente concentrado así que debes disolverlo en agua. La proporción varía según tu necesidad: para una dosis de ataque y una acción intensiva diluye 4 tapones de 25 ml en 5 L de agua; para labores de mantenimiento, basta con 2 tapones de 25 ml en la misma cantidad de agua.

Este año vas a tener una casa libre de hormigas, lepismas o cucarachas, porque no solo en las casas de campo entran bichos. Los pisos de ciudad también padecen de infestaciones indeseable.