- Los organizadores para cocinas pequeñas más populares
- Consejos para organizar y ordenar una cocina pequeña
- 3 organizadores para cocinas pequeñas que se están agotando en Amazon
Lo hemos dicho siempre, tener una casa pequeño no significa que no pueda ser bonita. Y tener una cocina pequeña no es un problema siempre que mantengas un orden impoluto y te hagas con los accesorios y útiles más prácticos y además estéticos.
Entre todos los accesorios de cocina con los que equipamos nuestras cocinas para cocinar, lavar cacharros y ordenar los cajones, hemos encontrado el especiero más bonito y práctico. ya habíamos visto en otra página cuáles son los mejores organizadores para especias de Amazon, pero aunque son muy prácticos no siempre son bonitos, pero el set especiero de Zara home tiene un encantador estilo vintage.
Especiero vintage de Zara home
Este especiero cuenta con una bonita bandeja de madera con asa y 6 separadores para los 6 frascos de cristal con tapa de cerámica. El soporte separador está elaborado con madera de acacia y tiene un precioso acabado rústico vintage.
Además de tener ordenadas las especias que más usas en la cocina tendrás un adorno que quedará precioso en la encimera de tu cocina. Y es perfecto para cocinas pequeñas, no ocupará mucho espacio y podrás tenerlo a mano en la encimera de la cocina y transportarlo a la mesa siempre que necesites. Mide 14 cm de alto, 12 cm de ancho y 17 cm de fondo, y solo pesa 1,01 kg. Y solo cuesta 27,99 €.
Frascos herméticos para las especias
El especiero de Zara Home está diseñado para tener a mano las especias que más usas. Los frascos de cristal con tapa de cerámica y junta de goma mantendrán el interior seco y protegido, así se evita que las especias pierdan su aroma.
Tienen un bonito diseño vintage como los antiguos frascos de cristal con cierre hermético. Guarda y mantén fresco el orégano, el romero, el pimentón o cualquier otra especia que uses habitualmente en la preparación de tus platos favoritos.
El especiero vintage es tan bonito que querrás lucirlo también en la mesa cuando montes una cena con invitados en el jardín.
Los frascos de cristal del especiero podrás lavarlos en el lavavajillas pero el soporte de madera no. Lávalo con un paño húmedo y un poco de detergente, así evitas que la madera pueda inflarse o deformarse con el efecto del agua caliente del lavaplatos.
Un truco: usa un rotulador indeleble para escribir en la tapa blanca de cerámica de cada frasco la especia que contiene. Si cambias el contenido siempre puedes lavar el frasco y usarlo para otra especia, grano, o semilla. De esa forma de un vistazo sabrás qué frasco necesitas.