- Una experta en orden y limpieza desvela 6 formas de desinfectar el estropajo para lavar los platos
- Cómo limpiara la lavadora por dentro para evitar malos olores y manchas en la ropa
- Una experta limpieza sobre cómo lavar los paños de cocina más sucios y eliminar las manchas de grasa
El Borrador mágico de Mercadona es el secreto mejor guardado para eliminar manchas imposibles. Si crees que hay manchas imposibles de limpiar, prueba esta esponja que te ahorra tiempo y energía en las labores de limpieza y con un precio tan competitivo que es un producto tan vendido como la vela de Mercadona que huele a limpio.
La esponja mágica de Mercadona es, sin duda, una de esas herramientas imprescindibles para quienes queremos tener la casa impecable, pero sin renunciar a que sea un hogar vivido tengas hijos, mascotas o teletrabajes.
¿Qué hace que este borrador mágico sea tan especial? Pues que es un artículo de limpieza único, con una textura un poco más firme que otros productos con similares ventajas, pero más económico y efectivo. La esponja mágica de Mercadona se vende en un set con tres unidades por sólo 1,45 euros. Cada una tiene dos cara; la blanca es para las manchas más difíciles, y la parte roja, está indicada para retirar los posibles residuos tras la limpieza.
Cómo utilizar la esponja mágica de Mercadona
Este producto de limpieza ha conseguido que el material microabrasivo del borrador mágico actúe como una lija muy fina para conseguir desincrustar las zonas más sucias sin tener que utilizar diferentes productos químicos, que pueden ser muy agresivos para la piel o las diferentes superficies de la casa. Su composición, a base de espuma de poliuretano y melamina, convierte al borrador mágico en una alternativa más ecológica que la química tradicional, porque sólo necesita agua para aplicarlo.
No temas en probar las bondades de la esponja mágica de Mercadona sobre superficies lavables, por supuesto, pero tampoco en puertas o interruptores, que suelen ser lugares que olvidamos limpiar a menudo. El borrador antimanchas es muy rápido y no tiene impacto ambiental, además de que su poder contra las manchas no utiliza detergentes, por eso es un excelente truco de limpieza y una herramienta imprescindible apta para superficies delicadas como pantallas, madera barnizada o vitrocerámica.
Cuando empieces a utilizarlo no pararás de encontrarle nuevas utilidades, porque los rodapiés y las zonas de paso ya nunca más lucirán las marcas del zapatos, borrará las marcas del quemado de la base de la plancha y renueva el aspecto de las gomas de las zapatillas deportivas, devolviendo el brillo que tenían cuando las estrenaste.
Por si fuera poco, las huellas y los garabatos de los niños desaparecen como por arte de magia de puertas y paredes de la casa con el borrador de Mercadona y también se puede repasar con suavidad el tapizado del sofá o de las sillas de polipiel para que parezcan recién compradas.