- La Ordenatriz sobre cómo mantener el olor a limpio en la ropa cuando comes fuera de casa
- 7 trucos para que tu dormitorio huela a limpio.
- Consejos para hacer que tu baño huela siempre a limpio
La sensación de las sábanas recién lavadas o el frescor cuando salimos de la ducha es única y no hay nada mejor que ese olor a limpio que inunda nuestra pituitaria. Acabo de descubrir en Mercadona las velas aromáticas con olor a limpio y son una delicia, tanto es así, que han desbancado para siempre a los ambientadores que tenía en el salón y son las mejores compañeras de estas otras 29 velas aromáticas que mejor huelen para tu casa.
Ese aroma fresco y puro se parece mucho al agradable olor a bebé y transmite de forma inmediata un recuerdo a la infancia, por sólo 1,85 euros, y a las fragancias que recuerdas de la casa de la abuela cuando eras niño. Por eso, me parece irresistible encender la vela perfumada Talco en vaso de cristal, de la firma Bosque Verde, que es un clásico en las estanterías de Mercadona, como este ambientador floral intenso que llena el salón de cautivadoras notas olfativas.
Recuerda colocar la vela de cristal sobre una superficie plana y que sea resistente al calor, debe de estar alejada de diferentes objetos alrededor de unos 20 cm y, por supuesto, siempre alejada de los textiles y materiales de fácil combustión, como cortinas, sofás, muebles... También tienes que vigilar que la llama de la vela aromática de Mercadona se encuentre inmersa en una corriente de aire y jamás dejes la candela encendida sin vigilarla o con niños y mascotas a su alrededor.
Una vez encendida, los aromas ligeros y suaves de la vela perfumada recuerdan al aire puro llegarán a cada estancia de la casa y el olor a limpio llenará el ambiente de vitalidad con sus acordes naturales. El recipiente de cristal reciclable contiene 120 gramos de cera y permite que la duración de la vela se prolongue unas 30 horas. Cuando se consuma por entero, siempre puedes utilizar el vaso de vidrio para hacer velas DIY o como decoración, aunque antes tendrás que limpiar los residuos con agua caliente y jabón líquido, para luego retirar los restos de cera con una esponja.
No te pierdas esta percepción olfativa de limpieza que tiene la vela perfumada Talco de Mercadona y utilízala para decorar una mesita auxiliar en el dormitorio, la consola del recibidor o una estantería del salón, junto a otros elementos como libros o un bonito jarrón con un bonito ramo de flores naturales.