Ya tengo el aroma de esta primavera para mi casa. Y este sí que es el definitivo. Ya hemos hablado en otras páginas de ambientadores y aromas para el hogar, y sin duda ahora en primavera y de cara al verano, las fragancias que triunfan son las florales. En las calles y en los jardines, el aroma de las plantas en flor inundan todo el ambiente (lo siento por las personas que padecen alergias), y en casa me gusta que también huela a flores. Por supuesto que lo mejor es llenar la casa de flores naturales que aromaticen todas las habitaciones sin tener que poner ambientadores.

Pero hay aromas que no son tan fáciles de tener dentro de casa de forma natural. Y uno de esos olores es el de la mimosa, esos preciosos árboles que en primavera se llenan de millones de florecillas amarillas y que inundan con su aroma todas las calles y los parques. Pues bien, he encontrado el ambientador con aroma floral a mimosa.

"Combinando precioso orris con la aromática mimosa, estas lujosas minibarritas aromáticas recuerdan a la calidez de los días primaverales".

Os presento el ambientador Orris Mimosa de Rituals. Si ya me gustaban los productos de cuidado personal de la firma, estas minibarritas aromáticas para el hogar me han enamorado.

ambientador mikado con aroma floral de mimosapinterest
Rituals
Orris Mimosa Mini, Fragance Sticks (24,90 €), de Rituals.

Un ambientador tipo mikado con una presentación de lujo. Rituals ha sacado un ambientador floral dentro de su Private Collection que es una absoluta delicia. Con el dulce aroma de las mimosas y toques de lavanda y orris, estoy segura que también va a ser tu aroma favorito de la temporada.

"Esta composición ofrece una experiencia de auténtica sofisticación floral. Las notas de lavanda, orris y mimosa se realzan con inconfundibles toques amaderados".

Para usar el ambientador Orris Mimosa solo tienes que introducir las barritas en la botella para que se empapen y absorban bien la fragancia del aceite esencial. Después ya solo tienes que deja que las barritas aromáticas inunden todo el ambiente con su aroma de forma natural.

"Las barritas aromáticas permiten que el aceite se evapore de forma continua, creando una lujosa y delicada fragancia".

Cada cierto tiempo gira los palitos para renovar la intensidad del aroma. Tendrás hasta 6 semanas de un delicioso aroma floral en casa.