- Toti Levy, la Marie Kondo española, revela sus trucos para guardar los abrigos con el cambio de armario
- 5 zapateros de IKEA, Maisons du Monde y Leroy Merlin que apenas ocupan espacio y son perfectos para casas pequeñas
- Cómo organizar el armario: 50 trucos para mantener la ropa ordenada
La gente suele atribuir los mejores aromas en casa a las galletas con chips de chocolate en el horno, el césped recién cortado, la chimenea encendida o a un jarrón lleno de flores aromáticas. Pero en vez de ponerte a hornear galletas todo el día o dejarte un dineral en colocar jarrones de rosas y liliums (aunque siempre es una opción) por toda la casa, hay estupendos ambientadores decorativos para el hogar que pueden darle a cada habitación un aroma limpio y agradable.
Si buscas que tu casa huela tan bien que todos respiren profundamente, el mejor método para eliminar los malos olores es identificar la raíz del problema, limpiarla adecuadamente y tomar medidas preventivas de cara al futuro. Los ambientadores como los difusores y los deshumidificadores de armario pueden eliminar los malos olores, pero si tu casa ya huele a limpio, y lo que quieres es que además huela a primavera con un aroma floral fresco y dulce, un ambientador de flores pueden revitalizar el ambiente de cualquier habitación esta primavera.
La primera opción es que pongas plantas de interior por casa, mira estas 3 plantas aromáticas de interior que huelen tan bien que realmente pueden sustituir un ambientador, pero si no tienes manos para las plantas o sueles viajar y no quieres que se te mueran las plantas cada dos por tres, lo mejor es que pongas un ambientador de flores y este de Mercadona va a superar tus expectativas.
Eso sí, tendrás que comprar el difusor al que adaptas este recambio y tendrás siempre un aroma a flores delicioso en casa. Además este ambientador neutraliza los malos aromas que puedan surgir si por ejemplo sales de casa unos días y no quieres que huela a cerrado o si vives en climas húmedos en los que es habitual que las casas tengan olor a humedad.
Pero si no encuentras el difusor automático, úsalo como un spray ambientador y pulveriza un par de veces en el salón, vas a sentir como si de pronto tuvieras un jardín lleno de flores aromáticas dentro de casa.
Corre y no te quedes sin él, va a ser tu nuevo imprescindible en casa para que disfrutes de un ambiente de primavera sin que tengas que tener un jardín o sin tener que llenar de macetas con plantas tu casa. Los ambientadores florales son una solución estupenda. Y si lo tuyo son las velas porque añaden ese ambiente tan íntimo en casa, no te pierdas las velas aromáticas que mejor huelen para tu casa.