- La Ordenatriz sobre cómo mantener el olor a limpio en casa
- 3 plantas aromáticas de interior que huelen tan bien que pueden sustituir al ambientador de Mercadona
- Consejos para hacer que tu baño huela siempre a limpio
Todos hemos soñado alguna vez con tener un pequeño huerto para plantar las hortalizas, incluso has intentado que prosperen las macetas con tomates cherry en el balcón. Si no tienes un espacio exterior, siempre puedes inundar tu hogar con la fragancia de hierbas aromáticas de Zara Home.
El olor de este ambientador con mikado de Zara Home te traslada a las cocinas mediterráneas, donde se funden las notas del pimiento, el apio y las hojas de tomate. Es una fragancia con aires nostálgicos, pero también muy refrescante, porque es capaz de llenar el aire de un encanto natural que se prolonga durante horas. Si buscas otras opciones, echa un vistazo a los 17 ambientadores decorativos para el hogar que llenarán la casa de aromas primaverales.
Cuando una cocina huele a hierbas aromáticas, la pituitaria percibe las propiedades inherentes en la menta, el romero, la albahaca, el tomillo o la hierbabuena, que son esencias muy arraigadas en las recetas típicas de la cocina tradicional española, pero también en la aromaterapia y los ambientadores caseros que hacían nuestras abuelas, porque seguro que recuerdas los saquitos con pétalos de rosa o lavanda que daban buen olor al armario de el dormitorio.
El fondo de la esencia del ambientador para cocinas de Zara Home incluye notas olfativas de pachuli, almizcle y especias terrosas escondidas en un recipiente de cristal muy elegante, en 12 x 6,5 cm, que contiene 250 mililitros. En cuanto lo abras, podrás sumergir los mikados para que distribuyan ese aroma primaveral también en el salón o los dormitorios para crear un ambiente muy hogareño, incluso con olor a huerta y casa de pueblo, aunque vivas en un piso en el centro de la ciudad.
Por 27,99 euros, tendrás olor a hierbas aromáticas para rato, porque el ambientador de Zara Home te regala esta encantadora fragancia alrededor de 85 días, así que la relación calidad-precio se multiplica por el uso de las varillas de madera, que tendrás que dar la vuelta de forma regular para que absorban y difundan mejor el perfume ideal para la cocina de tu casa.
Como manual del buen uso, lo mejor es no situar el ambientador mikado cerca de una ventana abierta o expuesto de forma directa a la luz solar, porque se evaporará más rápido y perderá su eficacia. El ambientador para cocinas de Zara Home tendrá que situarse alejado de las fuentes de calor, tanto la vitrocerámica como el horno, el microonda, la freidora de aire o la calefacción.