- Cómo ordenar tu casa en un fin de semana: la guía definitiva en 9 pasos prácticos y sencillos
- Soy experta en orden en casa y estas son las 4 formas de guardar los abrigos cuando llega la primavera para que no ocupen espacio
- 25 ideas para ordenar los zapatos en casa y dejar de tropezarte con los pares sueltos que dejas por el suelo
Una de las cosas que más ruido visual aportan al orden de casa son, siempre, los zapatos. Un elemento que siempre tiene que estar por el medio, porque los usamos en cuanto salimos y, normalmente, nos los quitamos en cuanto entramos por la puerta, pero que suelen ser bastante bastos, si tenemos en cuenta la decoración del resto del hogar.
Por eso, encontrar soluciones que nos permitan tenerlos siempre a mano, que permitan que los zapatos respiren y no generen malos olores y que, además, nos permitan tenerlos ordenados y ajenos a la vista de todos, es algo indispensable. Sobre todo, si hablamos de casas pequeñas en las que el espacio tiende a escasear.
Soluciones hay muchísimas: el mueble de almacenamiento con el color tendencia, la estantería que va a agotarse en tiempo récord o las cajas de almacenaje que arrasan en Lidl. Pero nosotros nos hemos quedado sorprendido, cuanto menos, con el zapatero que ha llegado a Maisons du Monde. Y es que no ocupa mucho espacio, sigue al dedillo las tendencias deco de 2025 y que, además, ahora está rebajado un 45%.
El mueble tipo zapatero que lo tiene todo
Aunque nos gusta mucho para poner en el dormitorio, creemos que este mueble zapatero de Maisons du Monde podría quedar ideal como mueble recibidor en la entrada de casa, junto a alguno de estos cestos de mimbre que están tan de moda en la actualidad.
Podemos colocar encima, por ejemplo, un ambientador bonito mikado, que eleva el look, un espejo redondo o alguna alfombra de rafia.
Lo mejor, más allá de su estética, es todo lo que permite: este precioso mueble tipo zapatero tiene una capacidad para guardar hasta 18 pares de zapatos, repartidos en sus tres baldas dobles. Baldas que se esconden detrás de sus puertas basculante, fáciles de abrir (así que es también ideal para que lo usen los niños).
Está fabricado en madera de contrachapado (tablero de partículas) y lacado en un blanco roto ideal para cualquier estilo de decoración: nórdico, moderno, clásico, rústico e, incluso, para una casa de estilo industrial.
Lo mejor es que, como decimos, Maisons du Monde ha considerado rebajar su precio un 45% pese a que, como vemos, es un mueble clásico, todoterreno ,que arrasa en ventas siempre. Ahora no pasa de los 92 euros en la web.