- 5 plantas de interior que soportan bien la humedad, necesitan poca luz y son la mejor opción para decorar el cuarto de baño
- 6 tendencias para los cuartos de baño que, según los diseñadores, dominarán en 2025
- Ideas para renovar y modernizar tu cuarto de baño
Todos sabemos que organizar el espacio en una casa pequeña es casi una labor de ingeniería. Hay que armarse de paciencia y, sobre todo, de mucha maña para conseguir optimizar el almacenamiento y conseguir que esté en sintonía con el resto de decoración y la estética del hogar. O, en otras palabras, para que esa limitación de espacio no termine por afectar negativamente al diseño que pretendemos construir cuando nos ponemos a amueblar.
Así que, encontrar soluciones que nos permitan establecer correctamente ese espacio, mantener cada cosa en su lugar, mientras cuidamos de la estética general de la casa es siempre una buena idea.
Por suerte, son cada vez más las tiendas de decoración y de soluciones de almacenamiento que piensan en las casas pequeñas y los espacios reducidos y ofrecen muebles, artículos y otros objetos pensados para optimizar el espacio reducido. Ya te lo demostramos con el pequeño zapatero minimalista de Leroy Merlin.
Y, además de él, ahora hemos encontrado en Lidl un toallero que no tiene nada que envidiar al esta escalera de madera tendencia.
El mejor toallero para casas pequeñas está en Lidl
Mantener el orden en casa, sobre todo en el baño, es más fácil desde que Lidl ha puesto a la venta este toallero que, además de bonito, es perfecto para que las toallas no cojan humedad después de cada ducha.
Y es que, tiene tres barras que sobresalen de la estructura del toallero y que dejan suspendidas en el aire las toallas. Es cierto que este tipo de diseño hace que el toallero ocupe un poco más, pero merece la pena.
Y es que, no necesita ni tornillos ni obras para colgarlo porque su modo ‘percha’ permite colocarlo detrás de la puerta del cuarto de baño y también en la mampara (en caso de que la tengas).
Como decimos, tiene bastante espacio para toallas de tres tipos: en concreto, está equipado con tres baldas recubiertas de bambú (que le aportan un toque suave y estético). La estructura, por su parte, está disponible en color blanco (ideal para baños nórdicos) y en negro (perfecta para baños más clásicos).
Y es perfecto para casas pequeñas porque no pasa de los 56,2 cm de alto, por lo que se adapta a cualquier puerta estándar. De ancho mide 51,2 cm, siguiendo con los estándares de la mayoría de puertas. Y de profundidad tiene 12,8 cm, por lo que, aunque puede restar un poco de ángulo de apertura a la puerta, no es demasiado.
Está a la venta en Lidl y, además, ahora está rebajado un 56%. En concreto, ha pasado de 29,99 euros a apenas 12,99, por lo que es una oportunidad perfecta para hacerse con él.