Todos tenemos un pequeño desorden en casa del que no estamos especialmente muy orgullosos, pero puedes hacerlo invisible o, al menos disimularlo, si encuentras el almacenamiento adecuado. Hay soluciones que resultan elegantes y discretas, como un taburetes con almacenaje, que en el mundo del interiorismo combinan a la perfección con las otomanas o pufs cómodos y prácticos.

Los taburetes con almacenamiento son más que necesarios en casas pequeñas, donde llegan a convertirse en un escondite discreto para esconder pequeños objetos, además de añadir carácter y estilo a un dormitorio o el salón, aunque también son una opción para cambiar la decoración del recibidor por poco dinero.

primark tiene un taburete con almacenamiento que es objeto de deseo de los interioristaspinterest
Primark Home

Primark tiene una preciosa colección de muebles con tapizado bouclé, que parecen sacados de los catálogos de Maisons du Monde, pero con los precios de IKEA. Son ideales para complementar la decoración del comedor, el dormitorio o la sala de estar, pero destaca este asiento tapizado con piel de borreguito es el capricho de los interioristas por su versatilidad y su precio: 30 euros.

Los pufs de almacenaje añaden interés a cualquier espacio, tanto si se combinan con muebles a juego como si se incorporan como pieza independiente. Puedes utilizar este taburete de Primark de forma ocasional como mesa auxiliar, mejor si le ofreces mayor estabilidad con una bandeja decorativa para poder colocar de forma estratégica algunas velas aromáticas y un pequeño jarrón con flores.

primark tiene un taburete con almacenamiento que es objeto de deseo de los interioristaspinterest
Primark Home

Descubre sus múltiples utilidades del taburete redondo de Primark con compartimento de almacenaje, en 45 x 35 x 35 cm, que tiene espacio para libros, un paraguas, juguetes, una mantita gustosa o gadgets electrónicos. Además, este puf con tapa es muy estable, gracias a sus cuatro patas negras, y el tejido bouclé o de borreguito se limpia fácilmente con un paño humedecido. Aunque el tapizado es en color crema, y puede resultar más difícil de mantener, a cambio es una tonalidad que se puede utilizar en diferentes ambientes decorativos.

El orden se va a notar con este pequeño taburete con el tapizado que es tendencia y aporta elegancia, como queda demostrado con estas butacas y sillones bouclé más bonitos para un salón acogedor. Vas a ver cómo, en menos de un minuto, incluso cuando se presenta una visita inesperada, puedes conseguir un pequeño escondite en el interior del asiento y alejar algún objeto comprometido o poco estético de las miradas más indiscretas. Si necesitas ideas, tenemos 6 formas de mejorar la organización del salón.