- 7 trucos que los interioristas utilizan para pintar la casa y acertar con el color en cada habitación
- 35 ideas de baúles para decorar el dormitorio y organizar la ropa
- 10 ideas para mejorar el estilo, el diseño y la decoración del dormitorio de invitados
Cada vez que llega la primavera busco por las tiendas de decoración algunos muebles pequeños que me ayuden a aumentar el espacio de almacenamiento de mi casa pequeña y que, además, me ayuden a elevar el look, haciendo que mi casa luzca un poquito más alegre. Y todo ello, por supuesto, sin gastar mucho dinero.
Así que, siempre me fijo en lo que está de moda y este año, después de ver las tendencias en decoración 2025, me di cuenta que tenía que hacerme con algún mueble de aspecto retro o vintage, que tuviera verde por algún sitio y que, además, tuviera patas altas y doradas o amarillas, para que ese aspecto retro fuese aún más fiel a los muebles de las mejores tiendas de antigüedades.
Y buscando, me topé con las novedades de abril de Maisons du Monde, que ha puesto en su catálogo un montón de soluciones de almacenamiento para las casas con menos espacio. Y encontré un mueble que ya forma parte de la decoración de mi casa.
Un mueble súper versátil, en el color de la temporada y con 3 cajones que queda perfecto como mesita de noche en el dormitorio, pero también en la entrada de casa, en una habitación infantil o sala de juegos e, incluso, en el salón si sabemos bien cómo combinarlo.
El mueble más bonito de la primavera 2025 en Maisons du Monde
Se trata de un mueble auxiliar perfecto para organizar cualquier rincón de casa. Incluso, acepta combinarlo con alguna de estas soluciones para organizar armarios y cajones que están también en tendencia.
Tiene tres cajones que ofrecen un amplio espacio para guardar cualquier cosita. Pero lo mejor no es la versatilidad de su uso, sino su diseño. Y es que el color verde no es, ni mucho menos, el único protagonista de este armario auxiliar.
Lo es el estampado floral de su frente. Y es que, siguiendo el monocromatismo del verde de la estructura, combina las flores en el mismo tono, sobre un fondo blanco crudo y un toque rosa consiguiendo un resultado muy original y elegante.
Los tiradores, igual que sus patas, son de metal y están lacados en dorado. Y estas, como decimos, siguen la tendencia de los años 70: son altas y finas.