- Cómo preparar la decoración del salón en primavera: estos son los colores y accesorios que no te pueden faltar
- Platos decorativos de pared: la decoración del pasado que se vuelve a poner de moda
- 10 ideas para mejorar el estilo, el diseño y la decoración del dormitorio de invitados
Hace unos años nunca nos hubiéramos imaginado que algunos de los artículos obligatorios en todas las casas para ordenar, podrían llegar a ser elementos de decoración que elevasen la tendencia deco de cada hogar casi al exponente de diseño. Pero, las tiendas de decoración han aprendido que hasta el accesorio más pequeño e insignificante puede ayudarnos a todos a dar un toque de diseño y color a nuestro hogar, consiguiendo de parezca una casa de diseñador, y ello sin necesidad de gastar mucho dinero.
No paramos de ver muestras de esta explicación cada día. Ejemplo de ello es el zapatero de madera de roble que parece un mueble de diseño o los cestos de mimbre típicos de casas de las abuelas, pero también un perchero que Maisons du Monde ha puesto a la venta en sus tiendas de España y ha conseguido que triunfe. Los amantes de la deco están haciendo cola en sus tiendas para hacerse con uno de estos percheros que bien podría ser sacado e cualquier casa de los años 70, aunque también de cualquiera de estilo nórdico, porque se presta a todo.
El perchero que está triunfando en Maisons du Monde
El perchero en cuestión está pensado para anclarse a la pared y lo que le hace único, además de su diseño, es que incluye 8 ganchos en muy poco espacio. Por lo que es perfecto para ordenar abrigos, bolsos y sombreros en una casa pequeña.
Y quedará perfecto en cualquier rincón: en la entrada, en el dormitorio, en el salón e, incluso, en la cocina, para colocar paños. ¿Por qué? Pues porque tiene un diseño que se presta a ello a la perfección.
Combina con todo el gusto del mundo el metal dorado envejecido de su estructura con la madera de sus ganchos. Madera con forma circular lacada en diferentes tonos que encajan a la perfección entre sí (verde menta, el color de la temporada 2025, blanco roto, granate y tono madera nogal, para ser exactos). Esto es, precisamente, lo que le identificaría perfectamente como un perchero de cualquier casa de los 70.
Sin embargo, lo que más especial hace a este perchero es que los ganchos están colocados con un desorden ordenado ideal y muy original.
Todo ello ha llevado a Maisons du Monde a tener colas en sus tiendas de España; y es que, pese a su diseño, su calidad y la gran cantidad de peso que aguanta, no llega a los 45 euros.
Aunque aquí te hablamos del perchero en tonos nude, también está disponible el mismo perchero de 8 ganchos combinando la madera en color roble, amarillo mostaza, verde menta, verde fuerte y negro.













