- 5 trucos que utilizan las expertas en orden en casa para que el cambio de armario de primavera sea rápido, efectivo y muy fácil este 2025
- Cómo es el método Konmari que sirve para organizar y ordenar la casa con la técnica de Marie Kondo
- Las 10 reglas de oro para mantener el orden en casa
Si algo he comprobado con el paso del tiempo, es que tener los zapatos ordenados en algún sitio es algo imprescindible para mantener intacta la paz mental dentro de casa. Un hogar ordenado y que transmita tranquilidad, es algo imprescindible para mantenerse relajado y encontrar el remanso de paz que muchas veces necesitamos después de la rutina del día a día.
Así que, encontrar zapateros como este de Maisons du Monde es algo que puede ayudarnos enormemente con el orden de nuestro hogar (y de nuestro calzado), sin que tengamos que gastar mucho dinero en ello.
Este zapatero que hemos encontrado en Maisons du Monde es ideal, además de por estar al 50% de su precio original, también porque queda precioso como mueble en el recibidor de casa, en el dormitorio e, incluso, es perfecto para sentarse a ponerse y quitarse los zapatos, ya que puede actuar como pequeño banquito.
Lo que más nos gusta del zapatero de metal y madera de Maisons du Monde
Se trata de un pequeño mueble de apenas 65 cm de ancho y 55 de alto que combina con mucho gusto las lamas de madera con una estructura de metal lacada en color blanco roto. Así que, quedará ideal con en una casa de estilo nórdico o en una de estilo clásico, aunque al estar hecho de metal también nos parece perfecto para una casa de estilo industrial.
El zapatero en sí tiene dos baldas para colocar hasta cuatro pares de zapatos en cada una de ellas y una superior que podemos usar como banquito para sentarnos (es la de madera) o bien para colocar aquellos zapatos más altos, como botas o botines.
Maisons du Monde sabe que con la llegada de la primavera todos buscamos pequeños muebles de colores claros que nos ayuden a dar luz y calor a nuestro hogar, así que ha aprovechado y ha descontado un 50% su precio: antes costaba 50 euros y ahora no pasa de 24.