- Cómo decorar un baño: 70 ideas que querrás copiar
- 45 baños modernos y bonitos encontrados en Pinterest
- Ideas para decorar el baño de invitados como el de un hotel
Los diseñadores de interiores saben que una de las mayores preocupaciones en las casas pequeñas es organizar bien el baño. El alto tránsito de esta zona de la vivienda hace que parezca muchas veces desordenada y la falta de espacio limita las soluciones de almacenamiento, por eso conviene recurrir a esta estantería modular de madera de bambú que arrasa en ventas en España.
Los productos de higiene, las esponjas y los exfoliantes no siempre tienen un hueco preciso, pero con la estantería telescópica de Lidl vas a solucionar en un minuto el orden del baño pequeño por un precio imabtible, porque sólo cuesta 22,99 euros. Lo mejor de este organizador con estanterías para la zona de la ducha es que no necesita obra, aunque si estás pensando en reformar el baño tenemos 5 consejos prácticos recomendados por expertos para ahorrar en el presupuesto.
La estantería con tres baldas de Lidl encaja en los 54 baños pequeños modernos y bonitos que necesitas para inspirarte si quieres redecorar el tuyo. Te aseguramos que, en cuanto instales la estantería ajustable al techo y al suelo, vas conseguir que el cuarto de baño parezca un spa y se mantenga limpio. Colocar la barra con cestillos de bambú es muy sencillo porque su montaje es un sistema de clip muy fácil de instalar. Ahora sólo necesitas decidir qué producto vas a meter en los cestillos, que son regulables en altura y resisten un máximo de tres kilos.
Si tu casa tiene un baño pequeño esta estantería de Lidl ahorra tanto espacio como el toallero de pared de Amazon que arrasa en ventas y conquista a los expertos en orden en casa. Tener un soporte de almacenaje en la ducha debería ser una obligación para tener a mano siempre geles, jabones, champús, suavizantes, incluso la piedra pómez...
Cuando te falte este espacio de almacenaje, busca ideas tan innovadoras como la estantería vertical de Lidl, que es extensible en altura de 123 cm a 260 cm, así que se puede acoplar a cualquier cuarto de baño de pisos pequeños. Además del espacio para recipientes en los cestillos, incorpora ganchos cromados, al igual que la barra para protegerlos contra la corrosión.
¿Necesitas más ideas para ahorrar espacio en el baño? Pues te recomendamos utilizar cestos de ropa de Leroy Merlin para la colada, colocar una percha en la parte interior de la puerta o utilizar cestos de diferentes tamaños, mucho mejor si tienen asas o asideros, para organizar cepillos, secador o productos de maquillaje, que puedes colocar en los armarios del lavabo.