- 25 ideas para decorar una casa pequeña con estilo
- 12 errores de decoración que hacen tu casa más pequeña
- 60 ideas para decorar un piso pequeño con mucho encanto
Los muebles multifunción son una de las mejores soluciones para optimizar el espacio de cualquier estancia de casa, sea esta grande o pequeña. Sobre todo, para los pisos en los que hay poco espacio, porque permiten ordenar y almacenar sin que ello sacrifique la estética general de la decoración y, por supuesto, sin añadir ruido visual (algo que, según el Método Konmari, de Marie Kondo, es enemigo de la paz mental dentro del hogar).
En esto de los muebles multifunción, los zapateros son uno de los que más se prestan a tener, además de esta, otras funciones: ya te hemos demostrado que existen zapateros que pueden ser, a la vez, una estupenda cómoda para el recibidor de casa. Y que también existen zapateros que parecen banquitos para sentarse a ponerse y quitarse los zapatos.
Pero ahora, Amazon acaba de rebajar un 28% el zapatero de estilo vintage más bonito que hemos visto, como parte de su Fiesta de Ofertas de Primavera, que se celebra del 25 al 31 de marzo, y en la que los clientes podrán ahorrar hasta un 40% y disfrutar de cientos de miles de ofertas en todas las categorías y, además, los clientes Prime también de entregas rápidas y gratuitas.
Un zapatero con una estética bastante parecida a la que había en las casas españolas de los años 60 (con formas geométricas, en madera natural y con patas altas y finas de madera maciza de eucalipto). Un zapatero que cumple a la perfección con la tendencia deco más fuerte de este 2025: la vuelta de lo vintage. Y que, además, es perfecto para casas pequeñas porque además de para guardar zapatos, sirve para poner libros y es ideal para la entrada de casa.
Así es el mueble zapatero de estilo retro más versátil
Este mueble zapatero, que ha pasado de 113,69 euros a apenas 81 gracias al 28% de descuento aplicado, combina a la perfección la madera de color roble con el lacado en blanco impoluto y, además, en uno de sus dos paneles frontales lleva un revestimiento de papel 3D con un dibujo geométrico en ambos colores que es lo que le da el principal toque vintage (recordemos que este estampado se puso de moda en los años 60 y 70 en España en lo que a deco se refiere).
Pero, más allá de su estilo, nos ha enamorado por la versatilidad de su uso. Al abrir los dos paneles frontales encontramos baldas dobles para poner en cada una hasta tres pares de zapatos (12 pares en total).
Descubre más en la fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon
Además, en la parte izquierda quedan a la vista tres baldas pequeñas y perfectas para colocar libros, plantas pequeñas de interior o, incluso, un ambientador difusor.
Más allá de esto, en la parte superior lleva una balda perfecta para dejar el cesto de las llaves o colocar algún otro elemento de decoración. Por ende, este mueble zapatero puede ser, además de librería, un aparador para la entrada de casa de lo más original.