Este organizador que Lidl ha puesto a la venta tiene todo para triunfar en todas las casas, independientemente que sean grandes o pequeñas. Sabemos lo que decimos: cada vez que lo sacan a la venta, se agota en apenas unos días. De hecho, ahora mismo aparece con el cartel de ‘últimas unidades’ en su web porque, de acuerdo con ellos, ‘hay mucha gente interesada en ese artículo’.

No nos extraña: no supera los 3 euros, es perfecto para ordenar camisetas, camisas, jerseys o pantalones dentro del armario, pero, sobre todo, es tan versátil que es ideal para colocar como zapatero dentro de un armario en la entrada de casa, o en la habitación (y, por supuesto, para colocar en un vestidor, para aquellos que tengan esa gran suerte). Y es que es súper espacioso y se adapta a cualquier rincón. Vaya, que es una auténtica revolución y mucha gente se ha dado ya cuenta de ello.

organizador lidl
lidl

Lo que nos gusta del organizador de ropa que triunfa en Lidl

Podríamos hablar de que lo que más nos gusta de este organizador que arrasa en Lidl es su precio (como decimos, no llega a los cuatro euros). Pero nos quedaríamos cortos. Y es que, vemos en él un potencial enorme para guardar hasta 18 pares de zapatos (o más, si hablamos de calzado de verano) porque cada una de sus 6 baldas mide 20 cm de alto y 30 cm de ancho, o sea que puede albergar hasta tres pares en un mismo departamento. Casi más que en este mueble tipo zapatero que está arrasando.

Lidl Organizador para colgar

Organizador para colgar

Además, nos gusta mucho porque es muy estrechito (sus medidas son 120 cm de alto x 30 de ancho y 30 de profundidad), así que se adapta a cualquier rincón, aunque sea con poco espacio.

También nos gusta por el sistema que incluye para colgarlo de un burro o del armario: un colgador de fijación muy sencillo que se adapta a la barra del armario o del burro y se cierra con un velcro fuerte que aguanta bastante peso (exactamente está pensado para aguantar hasta 10 kg de peso). Pero, si lo dejas vacío, no se notará el peso en la barra del armario porque no pasa de los 620 gramos.