- Los 5 métodos para ordenar la casa según una profesionala
- 7 Trucos para ordenar en menos de 30 minuto
- Qué es la regla 90/90 para ordenar, ideal para organizar la casa
Para mantener todos tus zapatos en orden y fuera de la vista, necesitas una pieza que cubra tus necesidades, aunque no es necesario que lo encargues a medida ni que hagas un gran desembolso, porque he encontrado un precioso diseño, con un precio increíble, que es un mueble del tipo de los súper prácticos zapateros de IKEA.
Este zapatero estupendo no sólo hace que el recibidor parezca más ordenado, sino que es una pieza que cualquier interiorista con buen gusto elegiría por su estilo atemporal. El zapatero clásico de Maisons du Monde tiene un diseño elegante y puede contener hasta diez pares de zapatos.
Si necesitas un mueble práctico y bonito que mantenga el calzado libre de polvo y humedad, creo que la pieza de Maisons du Monde es una excelente opción, por 85,99 euros. Tiene un divisor extraíble con separadores para evitar que te estreses al buscar tus zapatos de tacón favoritos o las zapatillas de deporte.
Se trata de un zapatero muy funcional y compacto, en 87,5 x 54 x 24 cm, que tiene un porte clásico que parece más caro de lo que es, por eso se convierte en una fantástica inversión en la decoración y un mueble al que seguro la experta en orden Toti Levy, conocida como la Marie Kondo española sacaría mucho partido.
La superficie laminada y lacada en blanco es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, al igual que los dos estantes regulables y extraíbles en los que se colocan los pares de zapatos, aunque la talla máxima es para el número de calzado 44,5 (en Europa). El zapatero tiene muchas posibilidades en pisos pequeños o apartamentos, porque es muy compacto, pero también tiene cabida en dormitorios, pasillos o terrazas cubiertas.
Este zapatero atemporal en estilo clásico es muy similar al mueble vintage de Maisons du Monde para organizar los zapatos y, por su acabado exterior, parece un pequeño armario que oculta dos cajoneras, con un par de tiradores en piel.
Ya sabes que esta adquisicón equilibra a la perfección la calidad y el precio y que es un mueble resistente y muy práctico. Sólo un detalle, antes de comprarlo mide bien el lugar donde vas a lucir este zapatero para casas pequeñas para que resulte fácil abrir y cerrar los dos compartimentos y facilitar el acceso a tus pares favoritos en sólo un gesto.














