- Las tendencias de colores para la cocina que se verán en 2025, según los interioristas
- 15 espejos para el salón modernos, bonitos y con estilo que son tendencia
- Las 26 alfombras más bonitas para decorar el salón que son tendencia
El mantel, pese a ser un artículo que utilizamos casi todos los días a la hora de comer, puede suponer un auténtico quebradero de cabeza. Sí, están pensados para salvaguardar la mesa de migas, desperdicios y también de manchas, pero todos sabemos lo que duele cuando vemos que cae tomate o algún otro alimento que supondrá una mancha difícil de quitar del mantel. Y, aunque existen trucos para eliminar las manchas del mantel, nunca querríamos tener que utilizarlos. Sobre todo si hemos puesto todo nuestro esmero en elegir el mantel más adecuado a nuestra mesa.
Así que, encontrar manteles que sigan cumpliendo a la perfección esa función protectora pero que, además, estén pensados para que las manchas no estropeen la tela, es siempre una alegría. Sí, sabemos que existen los típicos ‘hules’ que tenían nuestras abuelas y nuestras madres en la cocina, pero la cosa ha avanzado hasta manteles que conservan la textura del algodón con el que están fabricados, pero incorporando tratamientos que repelen las manchas.
Uno de los superventas es el de La Redoute. Cuando esta firma incluye un artículo dentro de su sección ‘top ventas’ es porque, irremediablemente, muchas personas han descubierto que tiene algo muy bueno que ofrecer y, por tanto, está arrasando en España. Y es el caso de su mantel antimanchas superventas, que está disponible en 11 colores diferentes (para adaptarse a todas las tendencias decoración de cocinas de 2025) y que, además, ahora tiene descuento.
El mantel antimanchas de La Redoute: un indispensable de primavera
Este mantel es perfecto para la mesa del comedor (y también para la mesa de la cocina) porque está disponible en varias medidas de 150 cm de ancho, con varias larguras (150 cm, 200 cm, 250 cm, 300 cm) y uno para mesas kings de 180 x 180 cm. Lógicamente, el precio varía un poquito según la medida, pero si queremos el de 150 x 150 (que es un mantel bastante grande), el precio no llega a los 18 euros gracias al 14% de descuento que tiene aplicado.
Si tenemos en cuenta que hablamos de un mantel hecho en 100% algodón, podremos entender que es un artículo de una gran relación calidad-precio (y esto justifica que sea uno de los más vendidos de la marca). Y, como decimos, lleva aplicado un tratamiento antimanchas que repele prácticamente cualquier sustancia que caiga sobre él, pero sin perder nada de la suavidad de la tela, por lo que este tratamiento apenas se nota.
Lo mejor es que no importa cuál sea el estilo de decoración de tu casa, porque al estar disponible en 11 colores diferentes, queda perfecto en comedores retro, comedores nórdicos, comedores vintage e, incluso, para una cocina junto a una de los 30 paños de cocina más originales.