- Ideas para decorar el baño de invitados como el de un hotel
- Esto es todo lo que NO deberías guardar en tu baño
- Los mejores trucos para limpiar y desinfectar el baño a fondo
Ya están arrasando las velas con recipiente de cristal esmerilado de Aldi. Tienen una preciosa estética vintage, pero también su aroma duradero, que las hace perfectas para ponerlas en el cuarto de baño y combinarlas con estas 29 velas aromáticas que mejor huelen para tu casa, que además decoran.
Por sólo 5,99 euros, Aldi te invita a disfrutar de un viaje terapéutico durante más de 35 horas por un aroma que te hace sentir bien, porque a todos nos encanta conseguir y que permanezca el olor a limpio en el baño. Es una fragancia agradable, que no invade y ofrece una armonía en el ambiente en cuanto se enciende la vela aromática.
El toque de frescura y elegancia de las velas de Aldi se aprecia en la primera inspiración, además de ser un objeto decorativo de factura impecable y un porte sofisticado tan especial, que se pueden convertir en un bonito regalo para alguien quien valore las piezas decorativas únicas. Te aseguramos que por menos de 6 euros vas a hacer un regalo de lujo.
Es inolvidable el olor a limpio que deja en el baño, ese aroma que recuerda la ropa recién lavada, el aire fresco o incluso el jabón de la abuela. Las fragancias frescas incorporan notas almizcladas para lograr esa sensación inconfundible de pureza. Para expandir su efecto, tienes que colocar las velas aromáticas de Aldi de forma estratégica en cualquier rincón o estantería del cuarto del baño.
Las tapas de vidrio de estos recipientes son herméticas y ayudan a preservar el aroma de la candela y protege la cera del polvo para favorecer la combustión. Cuando se cubren esta velas de Aldi se consigue evitar al evaporación de los aceites esenciales, además de darle un aspecto más elegante.
Dónde colocar las velas para decorar el baño
Cada detalle cuenta, así que para maximizar el impacto visual de estas velas de Aldi envueltas en cristal tallado y con tapa, busca una zona donde el destello de la llama se multiplica con el efecto del vidrio.
Aunque el baño suele relacionarse con la higiene personal, también es una invitación a la relajación, por eso estas velas aromáticas baratas de Aldi quedarán perfectas en el lavabo o la en una esquina de la bañera, pero también en las estanterías más altas para que no estén al alcance de niños o mascota. Si tienes en el baño plantas trepadoras, una velita cerca de un helecho o una suculenta creará una atmósfera mágica.
Una vez se hayan consumido, las velas aromáticas de Aldi, vas a tener unos preciosos recipientes de cristal, que parecen bomboneras, y podrás utilizar para guardar chuches, anillos o pendientes, incluso podría convertirse en un elegante azucarero.