Cada vez son más las tiendas que nos demuestran que el espacio no está reñido con la funcionalidad. Son cada vez más los inventos que llegan para hacer la vida más fácil a todo aquel que vive en una casa pequeña o que no tienen demasiado espacio para según qué cosas. Te lo demostramos, por ejemplo, con la mesa plegable ideal para casas pequeñas de Leroy Merlin.

Es el caso de los tendederos, un artículo que llegó para hacernos la vida más sencilla, pues permiten secar la ropa en el interior de casa, aunque fuera esté diluviando. Y a todos los que viven en casas sin balcones o terrazas en las que poder poner a airear la ropa cuando sale de la lavadora. Pero también sabemos que los tendederos suelen ocupar bastante espacio y, a veces, estorban por el medio, además de romper la estética del resto de decoración de la casa.

Así que, Lidl ha encontrado en su tendedero plegable la solución perfecta a todos estos problemas. Un tendedero tan práctico y casi invisible que no nos extraña que agote stock cada vez que se repone, pues es una solución perfecta para casas pequeñas en las que cada centímetro cuenta (igual que todos estos trucos para tender la ropa).

tendedero plegable
lidl

El tendedero plegable del Lidl perfecto para casas pequeñas

Se trata de un tendedero poco usual: está pensado para colgarlo del marco de las puertas, de las ventanas o, incluso, de la barra de la bañera. El sitio ideal es detrás de la puerta porque, al ser plegable, queda totalmente invisible una vez que se cierra, sin ocupar nada de espacio. Y, además, cuando no se esté utilizando y esté cerrado, sirve, por ejemplo, como toallero, así que está arrasando en España porque es perfecto para las casas pequeñas.

Weinberger® Tendedero plegable

Tendedero plegable
Ahora 10% de descuento
Crédito: Lidl
MaterialAluminio
Medidas57 x 23.3 x 93 cm

Consta de tres niveles diferentes plegables y mide 93 cm de alto y 57 de ancho, por lo que tiene la medida estándar para poder ser colocado en, prácticamente, cualquier puerta que se precie.

Lo mejor es que, pese a que agota stock cada vez que Lidl lo repone, ahora se puede conseguir con un 10% de descuento, por lo que no llega ni siquiera a los 18 euros (ha pasado de 20 a 17).

Los usuarios que ya lo han probado solo tienen palabras buenas hacia él: “Buena calidad”, “No ocupa mucho espacio” o “versátil, para puertas y ventanas”; son solo algunas de las reseñas positivas que se pueden leer sobre él en la web de Lidl.