- Lidl vuelve a poner a la venta las bolsas de envasado al vacío para almacenar la ropa y ahorrar espacio con el cambio de armario en primavera
- IKEA tiene el mueble tipo zapatero superventas de la primavera para casas pequeñas porque es elegante y además ocupa muy poco espacio
- Arrasa en ventas este mini mueble de almacenaje de Maisons du Monde porque es perfecto para casas pequeñas y apenas ocupa espacio
Tener un baúl a los pies de la cama con el que puedas elevar la decoración del dormitorio es perfecto. Y es que siempre viene bien contar con algo de espacio extra que permita ahorrar y guardar todas esas cosas que, sin tenerlo, están siempre por el medio: mantas, zapatos, cojines al ir a dormir cada noche… Además, los báules para poner al pie de la cama también son asientos perfectos para sentarse a la hora de calzarse o quitarse los zapatos de forma cómoda, sin necesidad de tener que hacerlo en la cama.
Las tiendas de decoración han entendido que los baúles son un elemento imprescindible en muchos dormitorios pequeños y han adaptado su catálogo de novedades a las nuevas tendencias de decoración 2025. Presentan baúles para los pies de la cama de lo más elegantes y bonitos. Auténticas piezas de decoración que van un paso más allá y nos ayudan a ahorrar todo el espacio del mundo en un sitio que debería ser el más cuidado y limpio de toda la casa.
Hemos seleccionado baúles para los pies de la cama de sitios como Maisons du Monde, Leroy Merlin o La Redoute, tiendas consolidadas en el mundo de la decoración. Todos van acorde a los dormitorios clásicos, pero siguen las líneas de las tendencias actuales.
Baúl de caoba maciza y mimbre
Es uno de los baúles para el pie de la cama más versátiles de toda la lista porque el material del que está fabricado así se presta. En mimbre y caoba maciza, siguiendo la decoración natural con aires vintage tan vista en 2025.
Al ser tan versátil, es perfecto para cualquier dormitorio, independiente de la línea del resto de muebles: ideal para un dormitorio clásico, para uno de estilo nórdico e, incluso, perfecto para una casa de estilo mediterráneo.
Banco de madera en color natural y ratán
Este baúl es en lo que pensamos cuando nos imaginamos un asiento a los pies de la cama donde poder calzarnos y descalzarnos sin necesidad de mover el nórdico de su sitio. Es perfecto porque parece un auténtico mueble de diseño, aunque su precio no llegue a los 130 euros. Además, muy versátil gracias a sus medidas de 1 metro por 50 cm, por lo que se adapta tanto a camas de matrimonio como a camas individuales.
Está fabricado en madera y ratán (este último material ya vimos con este mini mueble de almacenaje de Maisons du Monde que es el más consolidado de 2025 en lo que a decoración retro se refiere). Nos gusta mucho para un dormitorio en el que predominen los colores neutros o suaves, pues va en la línea de aportar luz y tranquilidad a esta estancia.
Banco de almacenaje en color amarillo
Si tienes una casa con inspiración setentera, este baúl quedará ideal y te ayudará a ahorrar mucho espacio. No solo lo vemos perfecto para los pies de la cama, sino también para una entrada de casa, para sentarse y guardar dentro los zapatos, e, incluso, como mesa de centro en el comedor. Dentro se pueden guardar, por ejemplo, juegos de mesa.
Baúl en ratán natural
Este baúl para los pies de la cama es, de todo, el de estilo retro más marco. El material vuelve a ser tendencia en 2025. Podría haber sido sacado de una tienda de antigüedades pero lo cierto es que no alcanza los 130 euros.
Perfecto para una habitación infantil, para una habitación de invitados e, incluso, para la habitación principal de una casa de estilo rústico.
Banco baúl en tejido de rizo
Para dormitorios clásicos o decorado con colores naturales, este baúl de rizo puede aportar un toque diferente por su tejido de rizo. Es ideal para utilizarlo como elemento de almacenaje y también para usarlo como banco donde poder descansar sin necesidad de sentarse en la cama.
Lo mejor es que ahora se puede conseguir con un 17% de descuento.