- Las 26 alfombras más bonitas para decorar el salón que son tendencia
- 10 ideas para decorar dormitorios negros con un estilo elegante, serio y acogedor
- 4 muebles pequeños que se pueden restaurar fácilmente para dar un toque vintage a la casa
Los zapatos son una de las cosas que más ruido visual aportan a las casas y, además, la solución a ello, a priori, puede resultar complicado, pues cada vez son más los que optan por dejarnos en el recibidor o el pasillo en cuanto ponen un pie dentro del hogar, a fin de evitar bacterias. Pero, por suerte, las tiendas de decoración entienden las necesidades de las casas pequeñas (y también de las grandes) y ofrecen soluciones versátiles que ayudan a guardar todos los zapatos respetando el estilo y la estética del hogar. Te lo demostramos con el zapatero superventas que IKEA ha rebajado, y ahora volvemos a hacerlo.
Y es que, otra de las tiendas que se ha pasado el juego en este sentido ha sido Leroy Merlin con un zapatero que parece un auténtico mueble de diseño caro y que, sin embargo, no supera los 44 euros, pese a estar fabricado en madera de roble de buena calidad. Algo parecido a lo que ocurre con su zapatero estrecho.
Una solución perfecta a todos esos zapatos que siempre suelen estar por el medio (ya sea en el dormitorio, en el recibidor, en el pasillo o, incluso, en el salón).
El zapatero de Leroy Merlín que parece un mueble de diseño
Una de las cosas que más nos gusta de este mueble es que, cerrado, parece un mueble aparador, perfecto para cualquier entrada de casa e, incluso, para colocar junto al escritorio en un dormitorio o junto al sofá en un salón, salvando que es un mueble perfecto para cualquier vestidor. Y ello sin sacrificar la decoración ni el estilo del resto de los muebles de la casa, porque se mimetiza al completo. Parece, realmente, un mueble de diseño bastante más caro, gracias al color y la calidad que se aprecia en él.
Y, por supuesto, también nos ha gustado mucho su función real: ayudar a ordenar todos los zapatos que están por el medio. En el interior de sus puertas abatibles esconde un espacio de 50 cm de ancho y 22 de profundidad con dos baldas dobles para colocar hasta ocho pares de zapatos grandes o doce pares de zapatos pequeños.
Este zapatero, que no pasa de los 44 euros en Leroy Merlin, mide 76 cm de alto, así que es genial aunque tengamos una casa pequeña con poco espacio para muebles nuevos.
Dónde colocar el zapatero de Leroy Merlin que parece de diseño
Como tiene un color roble clarito y bastante estético, este mueble nos parece perfecto para poner junto a alguna planta de interior en cualquier estancia de la casa.
Incluso, uno de estos espejos tendencia en 2025 serán unos compañeros excepcionales de este zapatero de Leroy Merlin, colocados en la entrada de casa, a modo de aparador. Encima de él se puede dejar, por ejemplo, un ambientador y un cesto para colocar las llaves al entrar y cogerlas al salir.