- 15 espejos para el salón modernos, bonitos y con estilo que son tendencia
- Las 26 alfombras más bonitas para decorar el salón que son tendencia
- 7 trucos que los interioristas utilizan para pintar la casa y acertar con el color en cada habitación
La organización de una casa puede volverse muy complicada si no tenemos mucho espacio de almacenaje. Es cierto que, según la gurú del orden Toty Levy, uno de los principales motivos de verlo todo desordenado es que, con las prisas y la rutina, vamos dejando las cosas fuera de su lugar. Y eso, lógicamente, aumenta el ruido visual. Pero, por suerte, no todo está perdido y conseguir el orden definitivo, tengas una casa pequeña o grande, es fácil si te armas de las herramientas necesario. Pero esto se vuelve aún más importante en una casa pequeña, donde cada centímetro cuenta.
Hablamos de los muebles que pueden ayudar a ordenarlo todo sin romper la estética de la casa. Si no entiendes de qué hablamos, te pondremos el ejemplo más claro que hemos encontrado: un mini mueble de almacenaje precioso que hemos encontrado en Maisons du Monde, perfecto para casas nórdicas, para casas con estilo natural, para casas rústicas e, incluso, para casas clásicas.
Aunque en su página web proponen colocarlo en el dormitorio, es cierto que nos parece ideal también para una entrada de casa, para un comedor bien decorado, para la habitación de juegos de los niños e, incluso, para un espacio de trabajo dentro del hogar.
Toda la redacción de Nuevo Estilo nos hemos hecho con uno por su versatilidad, su precio, su calidad y por todas las posibilidades que ofrece. Y parece ser que no hemos sido los únicos porque, de acuerdo a la sección donde está colocado, está arrasando entre los amantes de la decoración: está entre los top ventas Maisons du Monde. Lógico si tenemos en cuenta todo lo que ofrece por menos de 50 euros.
Lo que nos ha enamorado del mini mueble de almacenaje de Maisons du Monde
Tener una casa pequeña puede parecer, a veces, sinónimo de caos. Si no conseguimos llevar a rajatabla un orden específico, podemos ver el ambiente desordenado en un santiamén. Así que este tipo de minimuebles que son bonitos, prácticos y que ayudan a mantener la estética de la decoración, pueden ser los mejores aliados.
Este de Maisons du Monde es el ejemplo perfecto. Está hecho de madera con rejilla de ratán, siguiendo una de las tendencias en decoración más marcadas de 2025 (la estética vintage). En el interior esconde dos baldas bastante espaciosas para guardar objetos personales y mantenerlo todo ordenado. Y ello sin ocupar mucho espacio, pues solo mide 62 cm de alto, 28.5 cm de ancho y cuenta con una profundidad de 24 cm.
Ideal si tienes una casa pequeña decorada al más puro estilo boho. Quedará perfecto al lado de este este mueble tipo zapatero vintage.