- Las 26 alfombras más bonitas para decorar el salón que son tendencia
- Cómo conseguir que las antigüedades aumenten su valor: consejos prácticos de una experta
- Cómo decorar un salón: 67 ideas que te servirán de inspiración para tu hogar
La organización de la casa es una de las máximas que todos aspiramos a alcanzar. Da igual si tenemos una casa grande o pequeña, el caos, muchas veces, está igual de servido. Así que, siempre viene bien tener a mano muebles prácticos que nos ayuden a tener cada cosa en su lugar y, además, vayan acorde a la decoración y el estilo que queremos conseguir dentro de nuestro hogar.
Es algo que se hace aún más importante en las casas pequeñas. En este caso, encontrar muebles para organizar y que, además, sean un elemento de decoración más, es siempre un acierto; ya te lo demostramos con el zapatero estrecho para casas pequeñas de Leroy Merlín.
Y volvemos a hacerlo con otra solución que hemos encontrado a todos los zapatos que muchas veces están por el medio: un zapatero de estilo vintage de lo más bonito que, además de para ordenar zapatos, es perfecto para aportar un toque clásico y sofisticado al salón, al recibidor e, incluso, al dormitorio. Un zapatero de madera con aspecto envejecido que eleva la decoración del comedor a otro nivel y que hace juego con el mueble tipo zapatero que fue tendencia en los 70 y que vuelve a estar ahora de moda.
Todo lo que te encantará del zapatero vintage de Maisons du Monde
Este mueble tipo zapatero es perfecto porque no solo sirve para guardar los zapatos: lleva encima una balda de madera que, junto a su diseño cuidado, hacen de él el recibidor perfecto para la entrada de casa o para colocar en el salón junto a algún jarrón o elemento de decoración, imitando alguna de estas ideas de decoración para el salón.
Y en cuanto a su función de zapatero, también es perfecto: en el interior de sus puertas abatibles se esconden baldas dobles para colocar hasta 12 pares de zapatos (o más si hablamos de sandalias de verano).
Lo que más nos gusta es que está hecho en madera y que con la pintura han jugado a crear un mueble de aspecto vintage, con pintura en color crema envejecida gracias al proceso de lijado.
Quedará perfecto en cualquier estancia de una casa pequeña, porque pese a ser de lo más versátil, no ocupa mucho espacio: mide 97 cm de alto y 93 cm de ancho. Y lo mejor es que no llega a los 300 euros; un precio que, a juzgar por su versatilidad, su diseño de mueble antiguo y la calidad de los materiales con los que está hecho, es bastante justo.