- 60 ideas para decorar un piso pequeño con estilo y encanto
- Un piso pequeño decorado con estilo vintage y mucho encanto
- El cabecero de cama hecho con papel pintado que es tendencia en 2025 según los interioristas
Llegar a casa y poder tener un sitio donde colocar los abrigos, las chaquetas y los sombreros sin que ocupen espacio y sin que rompa con el estilo, el orden y la decoración es, simplemente, un placer. Por eso, creemos que tener un perchero en el recibidor es siempre una buena idea.
Y hemos encontrado uno precioso, hecho de ratán, un material natural que sigue las pautas de la filosofía Feng Shui) y en tonos tierra, por lo que es perfecto para casas decoradas e inspiradas en el estilo minimalista en el que los detalles apenas se ven. Además, también es perfecto para casas de estilo rústico, para casas de pueblo (nos recuerda a los percheros que tenían las abuelas en el dormitorio) e, incluso, como elemento de decoración de un dormitorio infantil o juvenil.
Lo que te enamorará del perchero minimalista de Maisons du Monde
El perchero Lao, de Maisons du Monde, parece una auténtica antigüedad, un perchero vintage sacado de cualquiera de las mejores tiendas de antigüedades. Sin embargo, el precio es uno de los más bajos que hemos visto en este tipo de elementos de decoración, pues tiene una rebaja histórica para este tipo de percheros. Maisons du Monde ha rebajado su precio 16 euros: ha pasado de 55 euros, a 39.
Además, es perfecto para casas y pisos pequeños, para dormitorios y para recibidores de una casa de campo, por ejemplo. Y es que mide 53,8 x 25,5 cm. Incluye cinco perchas para bolsos, chaquetas o abrigos y en la parte superior se pueden poner gorras y sombreros. Así que lo tiene todo.
Cómo combinar el perchero más bonito de Maisons du Monde
Además de ser un elemento de decoración muy adecuado para recibidores de casas pequeñas, también es una pieza para acompañar con este bonito zapatero en ratán y madera en un dormitorio principal, en uno infantil o en uno de aires vintage o minimalistas, ya que no sirve solo para colgar la ropa que dejamos por el medio, sino que de él se pueden colgar otros elementos decorativos como pequeñas cabezas de animales hechas de mimbre (en el caso de los niños).
Eso sí, hay que tener en cuenta que dependiendo de la forma en que lo colguemos de la pared, este perchero aguantará más o menos peso.