La cocina es uno de los lugares que más suciedad concentra en casa y requiere un mantenimiento a diario que, muchas veces, cuesta mucho llevar a cabo. El objetivo principal es eliminar los malos olores de la cocina de forma eficaz, pero los restos de grasa nunca resultan agradables, mucho menos estéticos.

Cuando entras en la cocina te gusta ver todo ordenado y bien limpio, también si visitas casas ajenas, pero no siempre es posible robar unos minutos al día para hacer un repaso a las superficies que más sufren con los gérmenes y la suciedad. Mercadona ofrece una solución con la máxima eficiencia y muy rápida para conseguir eliminar la grasa de la campana extractora, la vitrocerámica o la encimera de la cocina, siempre que los acabados no sean en piedra o madera naturales.

mercadona vende un producto de limpieza para cocinas eficaz y fácil de usarpinterest
Oscar Wong


Bosque Verde es una garantía de calidad, por eso los productos bajo esta marca tienen todo nuestro crédito. En el caso de las toallitas de cocina de Mercadona, su poder desengrasante ha convertido un sencillo gesto de limpieza en un acción viral. Es tan fácil retirar la grasa de la campana con sólo una pasada con esta toallita, que no podrás dejar de utilizarlas porque tienen un increíble aroma a limón.

El pack de Mercadona de toallitas limpiadoras desensagrasantes incluye 5o unidades para que tengas la cocina bien limpia sin tener que frotar. El precio es una locura, porque el envase sólo cuesta 1,30 euros, así que ya no tienes excusa para acabar con las manchas más difíciles o con la grasa incrustada, sobre todo cuando acabas de freír tu receta favorita de croquetas caseras o unas sabrosas alitas de pollo, que siempre provocan salpicaduras sobre la vitrocerámica, pero vigila que esté bien fría la placa.

las toallitas desengrasantes bosque verde de mercadona limpian todas las superficies de la cocina
Mercadona

Aunque ya sabrás los mejores trucos de experto para limpiar la encimera de tu cocina de manera eficaz para que quede brillante, las toallitas de Mercadona para limpiar la cocina están especialmente indicadas para eliminar los restos de comida, incluso en el microondas o en el interior del frigorífico, y también en las bandejas donde se colocan los alimentos o los tuppers con las recetas para comer toda la semana en la oficina.

Si sigues esta rutina a diario, es mucho más fácil desinfectar la cocina a diario, algo muy necesario por ser una de las zonas más transitadas de la casa. La idea es mantener mejor la superficie de los electrodomésticos o la encimera, pero sin dañarla. Además de ver toda la cocina limpia, quedará un adictivo olor a limón en el ambiente, así que no renuncies al frescor de las toallitas limpiadoras de Mercadona, aunque lo mejor es completar su acción con estos consejos eficaces para acabar con los olores en la cocina de forma eficaz.