- Así se consigue un dormitorio de revista según los expertos
- 60 ideas para decorar un piso pequeño con estilo y encanto
- 17 estilos de sofás de diferentes formatos para salones grandes o pequeños
En la época por excelencia de los pisos y las casas pequeños y de decoración minimalistas, encontrar muebles de almacenamiento que ocupen poco espacio y que tengan gran espacio es una tarea esencial, y también muy complicada. Se llevan muebles pequeños, de estilo vintage renovado y que además de para decorar sirvan para guardar en el interior todo eso que no gusta tener siempre por el medio.
Esta primavera, las tiendas de decoración y almacenamiento han sacado su artillería pesada para conseguir ahorrar el máximo espacio posible, manteniendo las tendencias de decoración que no paramos de ver. En este sentido, Leroy Merlin nos trae algunos muebles organizativos que, además de ser súper bonitos, son muy prácticos y cómodos. Incluso, algunos muebles estrechos con mucho espacio de almacenamiento ideales para casas pequeñas. Es el caso de un zapatero estrecho que combina la rafia y la madera en tonos claros, que ahora tiene rebajado como nunca y que es, además, ideal para pisos de menos de 50 metros porque es muy estrecho (pero este hecho no sacrifica nada de espacio en su interior).
El zapatero de Leroy Merlin para 15 pares de zapatos
Lo mejor de este zapatero, que parece más un mueble de diseño estilo vintage que un zapatero en sí mismo, es que está rebajado un 33% (ha pasado de costar 136 euros a apenas 90). Una oportunidad perfecta para tener un zapatero de calidad en el que guardar todos tus zapatos, sin necesidad de gastar mucho dinero.
No existe ni un ‘pero’ que podamos poner a este zapatero de Leroy Merlin. Pese a ser estrechito (lo que es perfecto, como decimos, para casas pequeñas con poco espacio de almacenamiento) es genial porque en su interior se esconden tres baldas dobles diferentes para colocar hasta 6 pares de zapatos en cada una de ellas. O 4 si los zapatos son muy grandes. Una buena solución para ordenar los zapatos en casa.
Además, cerrado parece un auténtico mueble de diseño que no solo queda bien en casas de estilo moderno, sino también en casas con decoración mediterránea (gracias a sus paneles de rafia) o, incluso, para casas de estilo nórdico, gracias a sus colores claritos.
Mide 60 x 24 x 118 cm y tiene 24 cm de profundidad, así que podrás colocarlo en la entrada de casa para que actúe como recibidor (un 2 x 1 si tenemos en cuenta que al abrirlo sirve para guardar zapatos), en el propio dormitorio, pues parece una cómoda más e, incluso, en el propio comedor porque al tener un diseño tan bonito y cuidado, no chocará con el resto de la decoración.















