- Los 5 métodos para ordenar la casa según una profesional
- Qué es la regla 90/90 para ordenar, ideal para organizar tu hogar
- 16 ideas geniales para organizar y ordenar el garaje o el trastero
Tener la casa ordenada libera espacio y también nuestra mente, sobre todo si vives en una casa pequeña. Debes estar preparado para deshacerte de lo innecesario y centrarte en lo esencial, aunque vas a necesitar ideas de almacenaje eficaces, como las que aplica el método Konmari, que prioriza la funcionalidad de cada objeto y su capacidad de generarte bienestar o alegría.
Ordenar tu piso o apartamento es todo un arte y es el primer paso hacia un estilo de vida sostenible y, en cierto modo, minimalista. Vas a vivirlo como una liberación y un ahorro de tiempo y de espacio, así que ponte manos a la obra y utiliza estas prácticas cajas plegables de almacenaje que vende Primark por sólo 4 euros, disponibles en color melocotón, beige, rosa y azul. Podrás organizar la ropa doblada para colocarla en estanterías y apilar las cajas sin problema. Por supuesto, también son organizadores perfectos para ordenar la despensa o una cocina pequeña con esa estética vintage que recuerda a las cajas para fruta de los supermercados.
Primark ha evolucionado este diseño y lanza estos preciosos cajones plegables con ruedas y una práctica asa telescópica para que los desplaces por toda la casa. Estas maletas apilables cuestan 20 euros, también se pliegan y tienen una gran capacidad en su interior, ya que miden 89,5 x 38 x 32,5 cm.
Esta versión de cajas rodantes para almacenaje de Primark es ideal para ordenar casas pequeñas que necesitan una filosofía minimalista. Nos fascina por su originalidad y su gran versatilidad, pero sobre todo porque apenas ocupan al ser apilables y poder colocarse unas encima de otras. Su gran fondo es ideal para apilar prendas, pero también para guardar juguetes o botellas.
Las maletas tienen divertidos colores, en crema, rosa, lila o gris, y sorprenden por el asa retráctil para llevarlas de un lado a otro de la casa con toda comodidad.
Justamente, este mango telescópico hace que las cajas cuadradas de Primark faciliten las mudanzas o los traslados de objetos de un espacio a otro de la casa. En los dormitorios, estos contenedores de plástico plegables pueden contener zapatos, jerséis o ropa de abrigo, cuando necesites hacer el cambio de armario.
La mayoría de los españoles disponemos de poco espacio en nuestros hogares. Las marcas se afanan para ofrecernos soluciones para ordenar casas pequeñas, como las opciones que se venden en IKEA y van, desde carros de almacenaje para cocinas o baños pequeños a unos separadores extensibles para cajones o los organizadores baratos que utiliza Marie Kondo para presumir de armario. Por supuesto, una aliada excepcional de estas versiones de la firma escandinava es esta caja plegable barata de Primark que es muy decorativa por sus alegres colores.