¿Quién no necesita un espacio extra para colgar los abrigos en invierno? Es posible que armario que tienes en la entrada de casa no sea suficiente, por eso te vendrá bien una pieza extra que encaje con todos los estilos decorativos. El perchero Bondskär de IKEA es una buena idea, sobre todo para ahorrar espacio y no tener que perforar la pared. Esta percha tipo árbol un complemento estupendo para decorar el recibidor y colocarlo junto a este zapatero vintage restaurado con una manualidad DIY muy fácil.

La idea de dejar la ropa de abrigo a la vista en este perchero es compatible con la elección de alguno de estos 21 burros para colgar la ropa con estilo en espacios abiertos, aunque ya te advertimos que tiene que haber armonía visual y extremar el orden, porque las prendas tienen que estar perfectamente colgadas, incluso utilizar patrones cromáticos, de tamaños o texturas.

perchero vintage de ikea en forma de cactus para organizar abrigos, bolsos y mochilaspinterest
IKEA

Justamente el color es la clave del acabado divertido del perchero de IKEA. Su apariencia de pieza de diseño es tan original que parece que cuesta mucho más del precio que tiene: 34,99 euro. Sin embargo, el diseño Bondskär tiene un pasado brillante, porque esta percha vintage fue ideada por el diseñador sueco Rutger Andersson, en el año 1978, aunque en aquel momento IKEA bautizó este modelo como Smed. Andersson concluye jocoso que "debí de haberme inspirado en un cactus. Parece un cactus". Ahora, este perchero metálico pertenece a la nueva colección Nytillverkad que la firma sueca ha lanzado para recuperar sus muebles y objetos más icónicos en las últimas décadas.

perchero vintage de ikea en forma de cactus diseno por rutger anderssonpinterest
IKEA

IKEA siempre tiene en su portfolio ideas para ahorrar espacio de almacenaje, como las cajas que utiliza Marie Kondo para organizar los armarios de forma muy práctica, pero la firma sueca también lo aplica en la logística, porque el inteligente sistema ultraplano de la marca te permite llevarte a casa este perchero metálico Bondskär sin problema y montarlo de una forma muy sencilla para que lo instales en el recibidor el mismo día que llegue a tu casa. Aunque no lo parezca, tiene una gran capacidad para almacenar abrigos, porque soporta una gran cantidad de peso, gracias a una estructura metálica con brazos en formas de cactos para colgar las prendas de forma muy cómoda.

perchero vintage de ikea en forma de cactus para organizar abrigos, bolsos y mochilaspinterest
IKEA

Es un armazón de acero galvanizado de la percha es muy resistente y está revestido de resina, en tres colores con acabado brillante: amarillo, negro y malva. Aunque este perchero barato de IKEA tiene una buena altura, de 175 cm, resulta completamente estable gracias a la distribución de sus ocho brazos y, si lo deseas, puedes cambiarlo del recibidor al dormitorio sin esfuerzo, porque ocupa muy poco –la base de cuatro apoyos es de 60 cm– y pesa menos de 12 kilos.

perchero vintage de ikea en forma de cactus para organizar abrigos, bolsos y mochilaspinterest
IKEA

El perchero metálico de IKEA es una buena solución de almacenaje para casas decoradas en diferentes estilos decorativos, porque su llamativo diseño da un toque de color a cualquier estancia, pero también es ideal para oficinas, tiendas o despachos. Además, cuando llegue el buen tiempo y nos olvidemos de los abrigos, este perchero barato de IKEA es igual de práctico, porque puedes colgar bolsos. fulares, viseras o sombreros, aunque estos últimos también puedes utilizarlos para decorar las paredes de tu casa con tus objetos favoritos y los mejores consejos de las estilistas.