¿Tu armario es un desastre y nunca encuentras nada? IKEA tiene una solución inteligente y muy económica para organizar la ropa de invierno en este organizador con cinco compartimentos, que se cuelga de forma sencilla de la barra de las perchas. Ya te habíamos mostrado los sistemas para organizar cajones en cocinas más pequeñas de la firma escandinava, pero este es el producto más vendido en su categoría, por algo será...

El organizador Rassla de IKEA es perfecto para colocar las prendas de punto dobladas, incluso si utilizas el método Marie Kondo o el KoraKora, que es 100% español y te ayuda a que la ropa ocupe menos espacio. También es un organizador muy práctico en el dormitorio juvenil, porque ayudarás a los adolescentes a mantener el orden visual de su armario; pero también es ideal para la habitación infantil, ya que los niños tendrán a su altura dos o tres, de los cinco compartimentos, para colocar su pijamita, las zapatillas, los libros de cuentos, algún peluche...

ikea organizador flexible plegable casas pequenaspinterest
IKEA

Por supuesto, el diseño Rassla es perfecto para el armario de la cocina, porque es muy útil para ubicar los paños de cocina y los delantales, incluso un organizador de las especias; ponerlo en el armario del recibidor para ubicar las bufandas, gorros o guantes; incluso en el baño, para colocar las toallas o tener siempre a mano el papel higiénico.

Lo mejor del organizador más barato y vendido de IKEA es que se ajusta a tus necesidades, porque puedes plegar los dos compartimentos inferiores con cierres de velcro para desplegar las tres estanterías flexibles, así siempre tendrás la opción de minimizar el espacio que ocupa, que son 98 x 40 x 25 cm. No tardarás ni un segundo, porque es tan fácil hacerlo como suspender de la barra del armario el organizador de ropa, que se abraza a la barra de las perchas con dos presillas con velcro.

ikea organizador flexible plegable casas pequenaspinterest
IKEA

El diseño de Rassla es un ahorro económico y de espacio, pero también de tiempo, porque si tienes toda la ropa organizada vas a disponer de más horas para ti. Debemos este concepto a la diseñadora Jennifer Idrizi, que también ha cuidado que el producto, elaborado en poliéster 100%, sea muy duradero y no contenga sustancias ni aditivos dañinos para la salud. Los clientes de IKEA le dan cinco estrellas porque "es de muy buena calidad y es un organizador que va genial para ropa, bolsos y zapatos", también destacan su fabulosa relación calidad-precio e indican que "la bolsa de almacenaje Rassla es todo lo que necesitas para tu almacenaje vertical".

ikea organizador flexible plegable casas pequenaspinterest
IKEA