- Ideas para decorar el baño de invitados como el de un hotel
- 45 baños modernos y bonitos encontrados en Pinterest
- 30 Accesorios para amueblar y decorar un baño pequeño
Los limpiacristales de toda la vida no son suficientes para dejar sin manchas las superficies de vidrio, sobre todo cuando se usan a diaria. Prueba nuestros trucos para limpiar la mampara de la ducha de forma fácil y rápida, y las manchas se resisten, pon a prueba uno de los productos de limpieza más famosos de la marca Bosque Verde y está llamado a conseguir el éxito del producto abrillantador de Mercadona que es un superventas.
Tenemos el truco definitivo para limpiar y desinfectar el plato de la ducha, pero hoy hemos encontrado la solución para dejar como nuevo el lugar que más se ensucia en el baño. Se trata del limpiador de mamparas de Mercadona es mágico y sólo cuesta 2,10 euros. Verás cómo es muy fácil de utilizar, porque tiene una pistola dosificadora para pulverizar el cristal de forma eficaz. Puedes aplicarlo también en la bañera, pero debes evitar la grifería y otras partes metálicas, así como las superficies plásticas o esmaltadas.
Cómo limpiar la mampara de la ducha a fondo
La grasa es el principal causante de las manchas más resistentes que quedan a la vista en la mampara de la ducha, también la cal del agua y los restos de gel, champú y jabón, que deja las gotitas marcadas sobre el vidrio. Aquí es donde se hace más necesario el pulverizador de Mercadona para dejar la ducha brillante.
En menos de un minuto conseguirás dejar los cristales de la mampara completamente invisibles. Cada día, después de la ducha, pulveriza con el limpiador de Mercadona las hojas o paneles de vidrio y aclara con agua. Una técnica tan simple como eficaz, que es pura magia. Si utilizas este método tras haberte duchado, seguro que vas a conseguir una transparencia única en la mampara y, por consiguiente, harás que tu baño brille como nunca y tenga un aspecto muy limpio.
Muchas veces, los restos de suciedad en la mampara de la ducha se resisten. En estos casos, busca un método más eficiente. Rocía el limpiador de Bosque Verde sobre el cristal, siempre desde la parte superior hacia la zona del suelo del baño. Una vez pulverizado el limpiacristales de Mercadona, ayúdate de un estropajo suave o una bayeta de mircofibra para frotar toda la superficie del vidrio. Luego, aclara bien con el agua fría que sale directamente del cabezal de la ducha.
Es muy importante que repases otras zonas de la ducha para que queden perfectas. Por ejemplo, el carril de la mampara suele acumular muchos restos, así que repasa cada recoveco con una mezcla de agua con vinagre blanco (aunque también puedes usar bicarbonato) y pulveriza el riel. Ayúdate de un estropajo y un viejo cepillo de dientes para acceder a los espacios más escondidos. Realiza la misma operación con las juntas de plástico que se ajustan al plato de ducha o a la bañera.
Si prefieres dar un enfoque más sostenible al mantenimiento y desinfección de tu hogar, echa un vistazo a nuestros trucos de limpieza con productos naturales, ecológicos y muy eficaces.












