- 25 ideas para decorar una casa pequeña con estilo
- 60 ideas para decorar un piso pequeño con mucho encanto
- Los 40 pisos pequeños de menos de 50 metros más bonitos
Los diseños de la firma sueca para solucionar el almacenaje en las casas con pocos metros son prodigiosos, así que se encienden las alarmas cuando IKEA rebaja esta famosa estantería lacada en blanco tan práctica como versátil, ya que puedes colocarla en vertical o en horizontal, según la distribución que necesite tu vivienda. Lo que sí debes evitar siempre son los errores de decoración que hacen tu casa más pequeña.
Ahorra 20 euros sobre el precio habitual del modelo Flysta (69,99 euros) y consigue la estantería de IKEA por sólo 49,99 euros. Es una compra perfecta, porque puedes utilizar este mueble como librería en el salón o como aparador para un recibidor, pero donde más partido puedes sacar a este diseño es como almacenaje de prendas en tu dormitorio, sobre todo si completas los espacios con cestos para ropa.
Sólo tienes que tener en cuenta un detalle, si decides instalarlo en vertical, porque sus medidas son 69 x 132 cm, así que necesitarás fijar el mueble en la pared. No te preocupes porque esta estantería de IKEA incluye un dispositivo para asegurar la estructura y hacerla más estable. Lo cierto es que la altura del mueble te ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo el espacio, incluso puedes poner encima un bonito jarrón con flores o piezas decorativas con acabados metálicos para crear un conjunto más estético.
Si estás justo de presupuesto, revisa estos fantásticos hacks de IKEA para decorar tu casa por poco dinero y, por supuesto, aprovecha que la estantería de IKEA está más barata, porque le vas a sacar mucho partido si tienes una casa pequeña. Es perfecta para hacer las veces de cómoda en la zona del comedor o convertirse en un funcional juguetero en el dormitorio infantil. Para organizar mejor los puzzles, los peluches y los juegos de construcción en los espacios de las estanterías puedes utilizar los diferentes diseños de cestas que venden en IKEA, en fibra o en textil, teniendo en cuenta que los cubos miden 30 x 30 cm.
Además, los clientes de IKEA hacen comentarios muy favorables al diseño del mueble Flysta, porque es muy fácil de montar y se limpia con tan sólo pasar un paño húmedo. También hacen sugerencias muy útiles, como la posibilidad de incorporar a la estantería unas patas decorativas. Si ya valoran muy positivamente este producto sencillo, pero eficiente, imagínate ahora que la estantería lacada en blanco ha rebajado su precio y cuesta menos de 45 euros.