Salmón al horno, un curry picante o una salsa para pasta que lleva mucho tiempo cociéndose a fuego lento: solo con leer o escuchar estos platos se te hará la boca agua. Pero como casi todo, hay una desventaja. Por mucho que enciendas la campana extractora, siempre quedan fuertes olores a comida. Y a veces esos olores son tan fuertes que persisten durante horas. Pero ahora, estas preocupaciones son cosa del pasado. Hemos encontrado la solución para eliminar los olores (desagradables) de los alimentos.

Con esta crema para untar podrás eliminar los olores de la comida después de cocinarla

Probablemente todo el mundo haya disfrutado cocinando por la noche, para después tener que padecer el humo y el olor a comida a la mañana siguiente. Por supuesto que hay cosas peores en la vida. Pero, te va a encantar y te va a ser muy útil saber cómo deshacerte rápidamente de los fuertes olores a comida después de haber estado cocinando. Y es muy probable que tengas el producto en tu despensa o en la nevera.

Así como el limón hace maravillas para limpiar la freidora y la mayonesa elimina las manchas de agua de la madera, hay un alimento que no te imaginas que es muy útil para combatir el olor a comida en casa.

Vierte una cucharada grande de mantequilla de cacahuete en una sartén o cacerola pequeña. Caliéntalo a baja temperatura y revuélvelo suavemente para evitar que se pegue esta deliciosa crema para tu sándwich. Deja reposar unos minutos, luego apaga el fuego y deja que la mantequilla de cacahuete se enfríe en la sartén. Eso es todo, el olor a mantequilla de cacahuete neutraliza los fuertes olores de la comida. Sencillo, ¿verdad?

Así que ahora, ¿preferirías coger el frasco de mantequilla de cacahuete para un tentempié? Pues echa un vistazo a estas 20 recetas con frutos secos fáciles y originales.

Vía: Jan NL