- Los 10 tendederos eléctricos para secar la ropa en invierno.
- 20 Ideas y accesorios para organizar el cuarto de lavado.
- 44 ideas de cuarto de lavado pequeños que aprovechan al máximo el espacio.
¿Habías visto algo parecido? Amazon tiene un catálogo inabarcable, pero, de repente, aparecen genialidades, como estas perchas en espiral para colgar las sábanas, que sorprenden. Este soporte para secar la ropa de cama es super práctico, fácil de utilizar y, lo que es más importante, reduce el tiempo de plancha en tu casa, porque las prendas se tienden bien estiradas para evitar las arrugas. Ya lo sabes, lo más importante en la colada es saber los trucos y consejos para tender la ropa y conservarla perfecta.
Este set con tres perchas espirales tiene máxima funcionalidad y ocupa poco espacio, tanto durante el tendido de colchas, manteles, mantas o fundas de sofá como cuando lo guardas. Las estructuras metálicas, en acero inoxidable, son muy fáciles de utilizar, sólo necesitas doblar la sábana e ir introduciéndola a través de la espiral hasta cubrir por completo la percha.
La gran ventaja de la percha espiral para colgar sábanas es que el textil está siempre bien aireado y, por eso, se seca más rápido y reduce la posibilidad de que proliferen las bacterias con la humedad. Puedes colgar las espirales en cualquier lugar de tu casa y también es perfecta para los exteriores, incluido un pequeño balcón, gracias al reducido tamaño de este perchero, que tiene un diámetro de 35 cm y soporta una carga de hasta 5 kilogramos.
Los usuarios de Amazon están muy satisfechos con su compra y le dan cinco estrellas al producto porque es "todo un descubrimiento. Ahorra espacio con las prendas grandes" y lo consideran "muy recomendado para pisos con poco espacio para tender". Así que ya sabes cómo colgar las sábanas sin que sea un engorro ni ocupen media casa.
Puedes ver otros modelos de perchas en espiral o con pinzas