- Los mejores trucos para limpiar y desinfectar el baño a fondo.
- Consejos para hacer que tu baño huela siempre a limpio.
- El cepillo para limpiar el baño más popular.
- Cómo limpiar las juntas de azulejos en las paredes del baño.
Lo sentimos, pero queremos hablar de un tema escatológico: la suciedad persistente dentro del inodoro. A veces, por mucho que frotes, es inevitable que queden manchas, pero eso no significa que haya una solución fácil al alcance de la mano. Tienes la solución a este problema en tu despensa o dentro del frigorífico, ¿adivinas de qué te hablamos? Te contamos el mejor truco para recuperar el lustre y el brillo de la taza del WC con el refresco de cola más famoso de todos los tiempos.
Cómo hago para blanquear el inodoro
Las manchas en el interior del retrete son muy desagradables para la vista y muy antihigiénicas. No entraremos en detalles, pero está claro que tiene algo que ver con millones de bacterias dentro del baño. Muchas veces, por mucho que frotes, las manchas del inodoro o las zonas amarillentas no desaparecen. ¡Hasta ahora! Porque tenemos el truco definitivo para quitar la suciedad del retreta y garantizar que vas a recuperartu flamanta taza de inodoro blanca. Y no; Esta vez no hablamos de bicarbonato de sodio ni de pastillas o geles limpiadores. Simplemente acércate a la despensa o al frigorífico, justo al lugar donde guardas los refrescos y saca una botella de Coca-Cola.
Cómo se limpia el inodoro con Coca Cola
El valor del PH de la cola es tan ácido como el del vinagre de limpieza o el limón; por cierto, ¿sabías que casi todos utilizamos mal el exprimidor de limones? Sin embargo, ten en cuenta que no es bueno para tus dientes; agradable para tu inodoro. Llena un vaso grande con este refresco de cola (unos 400 mililitros en total) y viértelo en la taza del inodoro. Asegúrate de rociar el líquido alrededor de los bordes y también sobre las manchas más persistentes. Aunque, eventualmente se acumulará en el fondo del inodoro, una pequeña capa de espuma permanecerá.
Luego, es importante dejar que actúe durante al menos una hora. Por tanto, el baño de la casa tendrás que cerrado temporalmente. Se aplica lo siguiente: cuanto más tiempo lo dejes, mejor será el resultado. Si eres inteligente, lo haces justo antes de irte a dormir. Luego tiras de la cadena y, si es necesario, tomas un cepillo para limpiar el último residuo. ¡Hola, baño blanco como la nieve! Otro truco: ¿sabes cuáles son los mejores trucos para limpiar el moho en casa?