Tener el frigorífico bien ordenado y organizar los alimentos evita muchos problemas, tanto si eres un fanático de la como si estás lejos de serlo. Sabemos que mantener la nevera limpia y fresca a veces puede ser todo un reto, pero estás de suerte, porque hemos encontrado un truco ideal que lo hace mucho más fácil.

El frigorífico es una fuente de olores, y se debe en gran parte a su alto nivel de humedad causado por la condensación y también por las frutas y las verduras. Seguro que has visto a tu madre o abuela poner hojas de periódicos antiguos en el cajón y estanterías de la nevera para evitar la suciedad y absorber parte de la humedad. Reconocemos que el uso del papel periódico puede ser una medida de urgencia, pero en cuanto se moje va a desprender tinta y suele quedarse adherido en las bandejas de cristal.

Por eso, ahora estamos bajo el hechizo de los superpoderes que tiene una estropajo con esponja para fregar. Tienes que ponerlo en el interior de este electrodoméstico, porque es capaz de absorber la condensación del agua y también los aromas más desagradabes de tu frigorífico. Su uso es muy sencillo, sólo necesitas estrenar una esponja para lavar los platos al introducirla en la nevera, sácala con regularidad y lávala y, una vez seca, vuelve a introducirla en un cajón o estantería del electrodoméstico.

Los mejores tuppers para tu comida:
Juego de 3 envases
Amazon Basics Juego de 3 envases
Crédito: Amazon
El juego más vendido
Amazon Basics El juego más vendido
Crédito: Amazon
Tuppers en color pastel
Mypicompany Tuppers en color pastel
Ahora 11% de descuento
Crédito: Amazon
Tarteras plegables
Virklyee Tarteras plegables
Crédito: Amazon
Set de recipientes herméticos
Emsa Set de recipientes herméticos
Crédito: Amazon
Tuppers para embutido
Tatay Tuppers para embutido
Crédito: Amazon
24 recipientes en vidrio
M MCIRCO 24 recipientes en vidrio
Ahora 13% de descuento
Crédito: Amazon
Tuppers en silicona
BLUE GINKGO Tuppers en silicona
Crédito: Amazon

Por otro lado, si hablamos de un aroma extraño en la nevera, es fácil que sea por el queso, aunque si detectas moho o restos de suciedad, no te preocupes porque tenemos las claves para saber cómo limpiar la nevera en profundidad y evitar los malos olores. Ahora bien, la mayoría de los quesos deben guardarse en el frigorífico, así que busca un recipiento hermético para estos lácteos para que no pierdan su sabor y textura.

Vía: Jan NL