Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Las mejores mini neveras para maquillaje y cosméticos, para mantener tus mascarillas faciales tan frescas como un pepino
Estos bonitos refrigeradores ocuparán un lugar de honor en tu tocador.

Los beauty fridges o mini neveras para cosméticos pueden parecer un lujo en vez de un artículo de belleza imprescindible, pero pueden ser más útiles de lo que crees, especialmente si quieres prolongar la vida útil de tus sérum y cremas o añadir efectos refrescantes extra a tus tratamientos antihinchazón y mascarillas faciales calmantes.
No es de extrañar que este moderno electrodoméstico sea tan popular en las redes sociales, con fotos de estos bonitos refrigeradores en tonos pastel y sus estantes súper organizados y llenos de productos para el cuidado de la piel que consiguen miles de likes de los aficionados a la belleza. Pero las mejores mini neveras de belleza hacen mucho más que quedar bien en Instagram.
“Ciertos productos de belleza se benefician de estar refrigerados en la nevera, ya que las temperaturas frías ralentizan la descomposición de los ingredientes activos y extienden su vida útil”, dice Florence Reeves-White, redactora senior de belleza de GHI. “Además, los productos más fríos sientan bien a la piel y pueden ayudar a reducir la hinchazón”.
Aunque enfriar los productos para el cuidado de la piel no es esencial y, si bien estas mini neveras pueden verse adorables con todos los productos de belleza, no hacen mucho más que un refrigerador normal. Así que, para separar la realidad de la publicidad en las redes sociales, reclutamos a algunos de nuestros expertos en belleza de GHI para que probaran las mini neveras de belleza en casa para ver si vale la pena la inversión.
Estos son los modelos que hemos probado, pero sigue desplazándote para leer las reseñas completas.
¿Qué productos de belleza es mejor conservar en la nevera?
Los productos para el cuidado de la piel, como los retinoles y los sérums de vitamina C y ácido hialurónico, que contienen ingredientes activos, pueden beneficiarse de estar refrigerados para ayudar a mantener su potencia durante más tiempo. Algunas personas también prefieren guardar las mascarillas faciales, mascarillas para ojos y herramientas criogénicas para el cuidado de la piel, como rodillos de jade, en la nevera, ya que pueden ofrecer una sensación refrescante en la piel, lo que ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón. Dicho esto, no es esencial mantener ninguno de ellos en el refrigerador.
Si quieres mantener frescos sus productos para el cuidado de la piel, estos son los productos que se pueden almacenar en el refrigerador:
- Mascarillas faciales
- Sérum de vitamina C
- Retinol
- Gua sha, rodillos faciales y herramientas de crioterapia
- Mascarillas de tela
- Brumas faciales
- Sueros para ojos
¿Qué productos de belleza no deben guardarse en la mini nevera?
Por otro lado, los productos a base de aceite, como los aceites faciales, algunos maquillajes y las mascarillas de arcilla, no deben guardarse en el frigorífico. En su lugar, opta por un buen organizador de maquillaje y sigue nuestros consejos sobre cómo decorar tu tocador para mantenerlos ordenados.
Estos son los productos que debes mantener fuera del frigorífico:
- Aceites faciales
- Aceites para el cabello
- Algunos maquillajes, por ejemplo, bases de maquillaje a base de aceite
- Mascarillas de arcilla
- Hidratantes en crema
- Perfumes
Cómo probamos los frigoríficos de belleza
En realidad, no hay nadie mejor calificado para darnos su opinión sobre las mini neveras beauty que las propias aficionadas a la belleza, por lo que le hemos pedido a la redactora de belleza Florence Reeves-White, a la redactora de estilo de vida Maddie Evans y a la probadora de belleza y cuidado personal de GHI, Denny Daily, que los probaran por nosotros.
Cada una recibió una mini nevera para llevarse a casa y usar durante un período de cuatro semanas. Comentaron lo fácil que fue instalarlo, lo que pensaron del diseño y cuánto espacio ocupó en su tocador.
También nos comentaron cuánto espacio había en el interior y lo fácil que fue organizar sus productos, además de calificar las características adicionales, como cajones extraíbles, estantes e iluminación interna. Por último, evaluaron lo bien que enfriaba sus productos y, lo que es más importante, si mejoraba la sensación y el acabado de sus productos para el cuidado de la piel.

El equipo de Nuevo Estilo está compuesto por: Puri Ramón: Directora Digital de Nuevo Estilo Belinda Guerrero: redactora de Nuevo Estilo Aránzazu Díaz: freelance de decoración de Nuevo Estilo Fran Jiménez: freelance de decoración y Comunity Manager de Nuevo Estilo Marina Vázquez: freelance de decoración de Nuevo Estilo
Gala Mora: especialista en diseño y arquitectura de Nuevo Estilo y Elle Decor
Marta Riva: editora de vídeo en Nuevo Estilo


Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche