Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los 8 mejores cepillos para secador de pelo para lograr magníficos peinados en todo tipo de cabello
La herramienta perfecta para todo, ya sea que tu cabello sea corto, largo, grueso o fino.

- Los 14 mejores secadores, según tu tipo pelo.
- Los 8 mejores cepillos de dientes eléctricos.
- sAsí es como debes limpiar el cepillo del pelo en 5 pasosd
Quizás no haya herramienta más valiosa que un cepillo secador de pelo. Una solución 2 en 1, un cepillo secador peina y seca el cabello en un solo paso, combinando el peinado de un cepillo redondo grande con el poder de secado de un secador de pelo. Las cerdas desenredan y alisan el pelo mientras lo secan con calor, brindando resultados de peluquería en un solo paso, generalmente en menos tiempo (y con menos fatiga en el brazo) que una combinación tradicional de secador de pelo y cepillo.
En las pruebas más reciente de cepillos secadores de pelo en el laboratorio de belleza del Good Housekeeping Institute, los expertos han probado 10 productos en cuanto a facilidad de uso, rendimiento, tiempo de secado y más.
Our top picks:
Los profesionales prueban y examinan productos todos los días, desde herramientas de peinado como las mejores planchas y cepillos para alisar el pelo hasta secadores de pelo, cepillos para el cabello y mucho más, para que sepamos qué constituye una buena herramienta para el cabello.
Cómo elegir el mejor cepillo secador para tu pelo
- Configuraciones de calor: múltiples configuraciones de calor son ideales para trabajar en una variedad de tipos y texturas de cabello. Las potencias de calor más bajas son excelentes para el cabello fino o dañado, mientras que las más altas son buenas para los tipos de pelo sano o más grueso y encrespado.
- Cerdas: la mayoría de los cepillos secadores de pelo están hechos con cerdas de alfiler o cerdas tipo jabalí, o una combinación de ambas. Las cerdas de alfiler hacen un buen trabajo para desenredar el pelo, mientras que las cerdas de jabalí agarran y alisan el cabello (aunque a veces pueden agregar demasiada tensión). Si buscas suavizar el frizz o hacer que el pelo quede súper brillante, busca un cepillo secador con cerdas estilo jabalí. Si estás más interesada en desenredar, las cerdas de alfiler son geniales.
- Longitud del cable: la longitud del cable que necesitarás depende de dónde te vas a peinar y si hay un enchufe cerca. Para obtener la máxima flexibilidad, busca un cable de longitud profesional de al menos dos metros y medio. Los modelos más baratos tienden a tener cables más cortos, pero eso puede limitar tu capacidad de peinarte libremente.
- Facilidad de uso: en nuestras pruebas, la facilidad de uso, la comodidad al diseñar y la intuición de los controles son consideraciones importantes. Busca un cepillo que sientas equilibrada en la mano, fácil de agarrar y que no sea demasiado pesada.
¿Son dañinos los cepillos secadores de pelo?
Como cualquier herramienta que usa el calor, pueden serlo si no preparas el pelo adecuadamente. Exponer el pelo a calor excesivo durante largos períodos de tiempo puede dañar la estructura del mismo, por lo que para evitar daños, los profesionales de Beauty Lab recomiendan aplicar un protector térmico antes de usar un cepillo secador y dejar que el cabello se seque parcialmente al aire antes de usar un cepillo secador.




Los 10 sofás curvos más bonitos y por qué tenerlos

20 Jarrones bonitos y elegantes

El cubo de basura compactador útil para la cocina

Muebles de TV suspendidos para salones pequeños