IKEA lanza su propia versión del Kama Sutra, y no es broma 😏
La portada del libro lo dice todo: una guía para encontrar la satisfacción en el dormitorio, ¡con fotos incluidas!

¡Que no cunda el pánico! Ni nos hemos vuelto locos, ni la empresa sueca se ha pasado a tratar las dotes amatorias. Acostumbrados a sorprendernos con sus campañas publicitarias, IKEA lo ha vuelto a hacer, y esta vez, poniendo el foco en los dormitorios.
Te interesa: 23 HACKS DE IKEA QUE SOLUCIONARÁN TU VIDA DECO
Bajo la creencia ancestral de que cada individuo debería tener una habitación que satisfaga sus necesidades diarias, tanto físicas como espirituales; y tras varias décadas estudiando las inquietudes de los consumidores acerca del espacio más íntimo de las casas, IKEA ha concebido un precioso libro ilustrado con el único propósito de mejorar la relación amorosa... con nuestro dormitorio.
¿Te lo perdiste?: LOS ESTORES INTELIGENTES DE IKEA QUE VAS A QUERER TENER YA
En efecto, se trata de un manual con 20 posturas dirigidas a los muebles, donde podemos encontrar desde ideas que optimizan el espacio, hasta otras que abogan por la comodidad. A continuación, ¡te mostramos las ilustraciones que más nos han gustado! Esperamos que te sirvan de inspiración... ¡a nosotros desde luego que sí!
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).


Novedades en decoración e interiorismo

El edificio del Banco de España se abre al público

Arranca el Máster de Interiorismo 2025 en ESMADECO

WOUF WOUF! COLLECTION BY LORENA CANALS