Te proponemos fórmulas flash para sacarte más partido a tu pelo
Mimarse, tener un capricho #beauty o presumir de pelo nos hace sentir mejor.

¿Llevas años intentando domar tu pelo rizado? Olvida la dictadura del alisado japonés porque ha llegado el movimiento #metodocurlygirl. Echa un vistazo a este hashtag en redes sociales y verás de lo que hablamos.
Somos legión. El 73 % de las españolas tenemos el pelo rizado, aunque casi parezca un look ochentero. Las #curlyquedadas y las comunidades #rizoscurls promueven la vuelta a las ondas con consejos para recuperarlas. Si te interesa, ten en cuenta que se llega a tardar hasta un año en volver a su estado natural.
No sin mis rizos. Para hidratar el cabello y evitar el encrespamiento, utiliza champú y acondicionador sin siliconas ni sulfatos. Tras el lavado, tienes que enjuagarlo con agua fría para cerrar las cutículas. Usa los dedos o peines con púas separadas para desenredarlo bien.
Marcar la diferencia. El pelo rizado es muy agradecido, pero necesitas darle volumen con la técnica pulsing. Retira la humedad con el secador colocando la cabeza hacia abajo y trabaja los mechones como si los amasaras. Deja secar al aire.
Truco post-gimnasio. Evita el aspecto desaliñado y sucio con una trenza: conseguirás ir mejor peinada. Al deshacerla, quedará un bonito pelo ondeado.


15 calendarios de Adviento de lujo para 2025

La mejor artesanía del mundo se reúne en Sevilla

Adiós a las vajillas de La Cartuja de Sevilla
Nace IDEQUO, The Interior Design School



















