Rutinas beauty para una renovación plena
Aún queda trabajo por hacer: recuperarte de los excesos de sol, mar y cloro.

Traza tu plan beauty, sé constante y disfruta de una renovación por dentro y por fuera.
El verano quedó atrás y en el horizonte se perfila la Navidad. Ambas son épocas de excesos, así que ¡comienza la puesta a punto! Saca tiempo para ti y dedícalo a cuidarte para recuperar cuerpo y mente. Estas pautas funcionan y no te robarán tiempo:
Reduce las frituras. Los alimentos modifican su aporte nutricional según el estilo de cocción. La manera más sana de cocinarlos es al vapor, ya que al freírlos absorben del 5% al 15% de su peso en aceite.
Elimina el azúcar. La OMS recomienda disminuir su consumo de forma drástica. Sus elevados niveles en sangre aumentan la posibilidad de padecer diabetes tipo 2 así como enfermedades hepáticas y del corazón.
Más fruta y verdura. Consumirlas con frecuencia es sinónimo de vida saludable, además de reducirel sobrepeso y el riesgo de padecer afecciones cardiovasculares. La Fundación Española de Nutrición advierte de que la mayoría solo tomamos tres de las cinco raciones recomendadas a diario.
Duerme. Según el estudio de salud y nutrición Nhanes, las personas que descansan menos de7 horas consumen una menor cantidad de las vitaminas y minerales básicos para estar en forma.


Sklum lanza su nueva colección de invierno para 2026

IKEA lanza juguetes de diseño vintage

Vuelve la lámpara vintage que arrasó en IKEA

Premios Escala 2026, para todos los interioristas


















