- Las 8 mejores depiladoras de luz pulsada para eliminar el vello del cuerpo
- 6 ofertas en aire acondicionado imprescindibles para 2025
- Estas son las 15 mejores maletas de 2025 para el equipaje de las vacaciones
Seguramente no tengas que hacerlo, pero la depilación facial es completamente normal y muy habitual. Muchas mujeres prefieren el rasurado facial, la cera o el "dermaplaning", para eliminar el vello del labio superior, deshacerse de la pelusa en el mentón o dar forma a las cejas. Si bien hay muchas formas de eliminar el vello facial (desde las maquinillas de cuchillas tradicionales, eléctricas y de múltiples cuchillas, la cera depilatoria y las últimas depiladoras láser), hemos simplificado nuestra elección a un accesorio 3 en 1 que nos ha encantado.
Se trata de una depiladora que además incluye accesorios para la limpieza facial y la tonificación. Con un solo aparato podrás deshacerte del vello facial con el cabezal para depilar, exfoliar la piel muerta con el cabezal de cepillo de limpieza facial y mejorar el aspecto de la piel con el cabezal tonificador de microvibración que puedes usar para aplicarte el sérum facial que uses habitualmente.
Seguro que te ayuda a tener la piel perfecta para el verano, pero para un cuidado total, no te pierdas esta selección con los 30 mejores productos y rutinas de belleza para verano.
La depiladora facial FaceSpa Pro de Braun elimina el vello facial desde la raíz para lograr una piel suave duradera. El cepillo de limpieza facial es apto para las pieles más sensibles y es el accesorio para eliminar las impurezas de la piel. Y por último, el cabezal de Microvibración para tonificar la piel lo podrás usar con sérum o crema. Y lo mejor es que podrás usarla en seco o en mojado.
Tiene 90 minutos de autonomía y el aparato detecta automáticamente el cabezal que está puesto para ajustar la acción que debe realizar. El cabezal de depilación cuenta con 10 microaberturas para atrapar el vello más fino (0,5 mm de largo).
Depilación facial
Todos los tipos de piel son adecuadas para la depilación facial y puedes depilarte o rasurarte tan a menudo como necesites, siempre y cuando la piel no esté irritada. Solo ten en cuenta que si tienes piel sensible o eres propensa al acné, debes ser especialmente cuidadosa para evitar cualquier irritación. Y si tienes dudas, consulta con un dermatólogo sobre cuál puede ser el mejor método para ti. Te puede interesar: Encuentra el sistema de depilación ideal para ti.
