¿Has comprado alguna vez algo y luego no era tu talla o el tamaño que pensabas? Pues es lo que le ha ocurrido a esta familia norteamericana. Encargaron en Amazon un muñeco hinchable de Papá Noel para decorar la casa en Navidad y llegó este modelo ¡gigante!

La familia de Kiel James Patrick se lo ha tomado con humor y ya son los protagonistas de su ciudad con esta original decoración de Navidad en su jardín. Pero quizá debe leer la descripción del producto antes de leer, porque Amazon indica que este Papá Noel inflable se puede reutilizar, mide más de 6 metros e incorpora un hinchador, incluso indica que es perfecto para la decoración navideña de exteriores.

XINGYU Papá Noel gigante

Papá Noel gigante
Crédito: Amazon

Muchos de nosotros no disponemos de este fantástico jardín en casa, pero si te gusta la idea puedes comprar en Amazon otros modelos, en distintos diseños y medidas, de personajes de Navidad hinchables que saludan al mecerse con el viento o estáticos.

Caja sube y baja
Monzana Caja sube y baja
Crédito: Amazon
Árbol de Navidad hinchable
HOMCOM Árbol de Navidad hinchable
Crédito: Amazon
Portal de belén hinchable
HOMCOM Portal de belén hinchable
Crédito: Amazon
Cascanueces con luces led
Winbang Cascanueces con luces led
Crédito: Amazon
Bola hinchable
Oubaiyi Bola hinchable
Crédito: Amazon
Muñeco de nieve con pingüinos
Yin Home Muñeco de nieve con pingüinos
Crédito: Amazon
Bastones de caramelo
ASTARON Bastones de caramelo
Ahora 12% de descuento
Crédito: Amazon
Papá Noel en trineo
PARAYOYO Papá Noel en trineo
Crédito: Amazon
Arco navideño hinchable
BAKAJI Arco navideño hinchable
Crédito: Amazon
Muñeco de nieve con luces
BUDWOD Muñeco de nieve con luces
Árbol de Navidad con perro
Bewinner Árbol de Navidad con perro
Crédito: Amazon
Papá Noel con regalo
SUYUDD Papá Noel con regalo
Crédito: Amazon

Cómo decorar el jardín en Navidad

Este espacio exterior es como un lienzo en blanco, así que puedes hacer locuras para adornar todos los rincones de tu terraza, porche o jardín con decoración navideña. Lo primero es plantar un gran árbol de Navidad, que puede ser un abeto, un diseño hinchable o un modelo artificial, que luego puedes transformar para convertirlo en un festivo Árbol de Año Nuevo.

Árboles de Navidad para 2023:
Árbol de Navidad estrecho
Árbol de Navidad estrecho
Ahora 43% de descuento
Crédito: Maisons du Monde
Abeto realista 250 cm
Abeto realista 250 cm
Crédito: Amazon
Árbol de Navidad con luces LED 180 cm
Descripción Árbol de Navidad con luces LED 180 cm
Ahora 43% de descuento
Crédito: Maisons du Monde
Árbol con puntas iridiscentes
Árbol con puntas iridiscentes
Crédito: ManoMano
Árbol con pie de 65 cm
Árbol con pie de 65 cm
Crédito: Amazon
Árbol de Navidad minimalista
Árbol de Navidad minimalista
Crédito: Leroy Merlin
Árbol con piñas
Árbol con piñas
Crédito: Amazon
Árbol luminosos
Árbol luminosos
Ahora 30% de descuento
Crédito: La Redoute
Árbol en ratán
Árbol en ratán
Ahora 19% de descuento
Crédito: ManoMano
Árbol ignífugo con guantes
Árbol ignífugo con guantes
Crédito: Amazon
Árbol rosa
Árbol rosa
Crédito: Amazon
Árbol de Navidad con 120 luces LED
Árbol de Navidad con 120 luces LED
Crédito: NAIZY

Además, tu jardín tiene que estar sembrado de luces y guirnaldas led de Navidad dispuestas en cualquier rincón para dar vida a barandillas, columnas, muebles y paredes. Si tienes un salón exterior, pon un banco navideño con piel de borreguito encima y decorado con lazos rojos o bastones de caramelo e instala una chimenea exterior para poder tomar un chocolate bien caliente mientras esperas la visita de Papá Noel o los Reyes Magos.

También puedes poner en el suelo centros de flores de Pascua o arreglos con flores frescas, piñas, ramitas de acebo y granadas. Por supuesto, en la puerta de tu casa no puede faltar una bonita corona de Adviento o Navidad para dar la bienvenida a toda tu familia e invitados.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.