Todos los que recuerdan con cariño sus primeros Lego, tienen algo nuevo que añadir a la lista de los Reyes Magos: los accesorios de madera que ha lanzado junto con la también marca danesa Room Copenhaguen. Marcos de fotos, colgadores de pared, estantes para libros y cajones de escritorio serán las opciones que encontrarás en esta colección que, sí, también es apilable (los marcos de fotos y los cajones de escritorio).
Estos diseños dirigidos a adultos han sido fabricados con roble rojo con certificación FSC. La paleta de colores neutros y la naturaleza minimalista de la colección está diseñada para adaptarse a una variedad de espacios y estilos de decoración. Cada artículo se ensambla a mano y se ha diseñado a escala de acuerdo con las dimensiones originales de los ladrillos Lego.
Lego es uno de los principales fabricantes mundiales de materiales de juego desde que, a finales de los años 50 patentasen el diseño de un ladrillo con tubos que permitía enganchar unas piezas con otras. Fue aquí cuando la empresa pasó de fabricar con madera al plástico, y de nuevo vuelve a la madera para esta colección tan especial. Cada artículo está disponible en un acabado de roble enjabonado y roble teñido oscuro.
El juego es una parte vital del ADN de Room Copenhagen, ya que su filosofía es el "Diseño nórdico lúdico". Lo que les convierte en el colaborador ideal que, desde 2010, lanza al mercado productos Lego de almacenamiento y decoración del hogar. Puedes encontrar esta colección en tiendas online como John Lewis, Nordic Nest y Moodings; además de encontrar propuestas para niños en la web de Room Copenhaguen.
Graduada en Comunicación audiovisual, comenzó en 2015 escribiendo en sobre moda y belleza en Mujerhoy. Ha sido colaboradora en ELLE Decor y Micasa, creando contenido audiovisual y escribiendo sobre diseño, arte y decoración. Le encanta descubrir artistas nuevos, escribir sobre proyectos ecológicos y ver Friends (sobre todo lo tercero).