- La firma JYSK abre su tienda en Valencia.
- Las claves y novedades deco de JYSK en su Live Winter.
- Carlos Haba, country manager Spain & Portugal JYSK, nos descubre la firma.
La Navidad es el tiempo de los reencuentros y de sentirse bien en casa, de disfrutar de nuestro hogar y llenarlo de felicidad, así entiende esta época del año la firma danesa JYSK.
La firma escandinava JYSK ha creado una Casa de Navidad efímera. En el salón, no puede faltar un imponente árbol de Navidad Nidud, con 180 cm de altura, que se adorna con guirnaldas, bolas y unos pequeños duendecillos Vante, que vienen en un set de 10 unidades.
La firma escandinava JYSK ha creado una Casa de Navidad efímera, que nos traslada a un mundo de fantasía, al traspasar la puerta, que se ha decorado con la corona de Adviento Andrimne. En este espacio diáfano, encontramos detalles invernales, como un jarrón de cristal con el arreglo floral con piñas Burr. Los elfos y los gnomos juegan y hacen travesuras saltando entre las piezas de decoración del comedor, supervisados por el duende Hermod.
El salón es un ambiente para compartir risas en familia. Sobre el sofá con chaise longue Gedved, en 211 x 85 x 84 cm, llama la atención la mantita Sandsten, en 140 x200 cm, para acurrucarse frente a la televisión, alumbrados por la luz tamizada del farol Thulit.
JYSK es una abanderada del estilo en el estilo nórdico, donde el hygge confort, felicidad y disfrute en nuestra casa. Este singular Papá Noel Hervard, en 14 x 21 x 43 cm, nos invita a disfrutarlo tanto como disfrutamos de la Navidad.