Kave Home ha amueblado el terreno de juego del primer Mundial de Globos, un evento que fue seguido en streaming por dos millones de personas. Una selección de asientos, butacas y sofás fue la serie de obstáculos para que 32 selecciones nacionales disputaran los encuentros.
La Ballon World Cup ha sido un pelotazo. ¿A quién se le podía ocurrir convertir un juego inocente en una competición internacional? Solo Ibai Llanos y Gerard Piqué se han lanzado a hacer realidad este proyecto, que empezó con una broma por un vídeo viral de Tik Tok, que comentó el streamer el pasado verano.
La pista de juego, en 8 x 8m, era un salón de casa amueblado por Kave Home fue el terreno donde dos jugadores mostraban sus habilidades para impedir que un globo rozara el suelo. La firma de decoración cedió sofás, sillas y mesas para amueblar la sala de cristal. En primer plano, se observa la butaca Gamer tapizada en efecto borrego.
Vemos como el sofá Block, de Kave Home, aguanta con su tejido antimanchas todos los envites de Francesco de la Cruz, ganador del primer Mundial de Globos.
Ha sido tal el alcance la competición la #BallonWorldCup que Pedro Castillo, presidente de Perú, ha felicitado al jugador por su victoria, a través de su cuenta de Twitter. España quedó en tercera posición representada por Jan Franquesa.
El diseño de los dos sofás biplaza Safira, con sus formas redondeadas inspiradas en los años 70, resisten las embestidas en distintas jugadas arriesgadas del torneo. En el centro de la sala, hay otro obstáculo que los competidores tuvieron que esquivar: el puf Melina, también de Kave Home.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.