La firma JYSK amplía a un centenar sus establecimientos en la Península Ibérica, tras la inauguración de una tienda en Valencia. ¿Has visto sus novedades? Te encantará su recién presentada colección de interiores Live Winter.
El futuro de la firma es prometedor. La firma de decoración JYSK está comprometida con el diseño, las tendencias y los precios competitivos. El objetivo, para los próximos tres años, es apostar por la sostenibilidad y la apertura de 300 locales en España y 80 en Portugal, así que los fans de la marca podrán bucear en toda la gama de productos dentro de nuevos espacios 3.0 muy elegantes, diáfanos y atractivo para los clientes.
Las novedades de temporada de JYSK están presentes en las tiendas con diseños imprescindibles, como el suave sillón de borreguito Hundested, las flores artificiales Kristoffer o los jarrones Roy, muy baratos, en cristal acanalado y disponibles en dos tonos: gris o en verde.
La firma muestra en su catálogo un hilo común: la filosofía nórdica hygge, que busca la serenidad y la armonía en las pequeñas cosas. La compañía danesa está especializada en ofrecer una amplísima gama de artículos de decoración, muebles y descanso. De hecho, la especialidad de JYSK es su gama de colchones, toppers, almohadas o edredones nórdicos.
Más información: JYSK.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.