- Lego presenta su primera colección de accesorios para el hogar.
- La colección de Zara Home para poner orden en tu vestidor es elegante y atemporal.
- H&M tiene una colección de muebles vintage que te va a enamorar.
Mango Casa lanza su nueva colección de casa: Retro Vibes at Home. La firma de moda renueva su apuesta para vestir el hogar y revisa los clásicos de toda la vida.
Mango Casa vuelve a los orígenes, a las labores de ganchillo que hacían nuestras abuelas, y te invita a integrar piezas únicas de crochet en la decoración del salón, el dormitorio, la cocina o el baño.
Esta temporada la colección es una mirada a los textiles con memoria. para el dormitorio el salón y el baño. Mango Casa lanzó su primera colección de hogar en marzo de 2021, con textiles para el dormitorio, el salón y el baño, pero esta temporada Retro Vibes at Home ha añadido complementos para la cocina y el comedor.
Esta colección cápsula reinventa elementos decorativos icónicos de los años 70.
La estética vintage se decanta en el ganchillo y los estampados psicodélicos y florales. La paleta cromática por la que apuesta Mango Casa es para un interiorismo alegre y nostálgico, con presencia de tonalidades tierra, amarillos y rosas o corales, que buscan la combinación con azules y beiges.
Mango Casa cuenta con toallas y albornoces, en tejidos orgánicos 100%.
Los tejidos utilizados en la primera colección de Mango Casa son sostenibles, en un 75% de la producción. Además, el 80% de las piezas se han realizado en países próximos a España y también se ha reducido el uso de plástico en los envíos.
Para ambientar la casa, han pensado en una línea aromática de velas y mikados.
Mango se reinventa y planta cara a Zara Home, La Redoute o H&M con el lanzamiento de una colección de textiles y complementos orgánicos inspirados en la tradición y el Mediterráneo.
¿Quieres más detalles? Son diseños contemporáneos que encajan en todo tiempo de ambientes; desde los más sofisticados o actuales hasta las atmósferas boho chic.
Toni Ruiz, CEO de Mango asegura que la línea Mango Casa cubre una petición de sus clientes que “nos pedían productos para sus hogares. La misma comodidad y estilo que buscan para vestirse la quieren también para decorar las estancias de sus casas”. Han pensado en todo, así que seguirán las tendencias de moda actual con una línea comfy de ropa cómoda para dormir y estar en casa.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.