Carlos Haba es Country Manager Spain & Portugal de la firma escandinava JYSK.

Una compañía comprometida con las tendencias, el diseño y los precios competitivos.

Qué encontramos en JYSK que no podemos buscar en otras tiendas. Un equipo humano increíble, que conoce muy bien el producto y con gran pasión por el servicio al cliente. Son los mejores asesores, con diferencia. Además, nuestros productos son escandinavos, un elemento diferenciador por su diseño. Por último, ofrecemos transporte a domicilio, montaje, financiación y venta online.

¿Cómo se plantea la firma el futuro? Tendremos muy pronto 3.000 tiendas en todo el mundo y, en los próximos años, serán vitales las aperturas en España y Portugal.

Todos adoramos la deco nórdica por… Es un estilo conectado con la forma de vida danesa y con el hygge, cuya idea principal es sentirse en casa relajado, alejándose de cualquier preocupación y disfrutando de la calidez del hogar. Se puede sintetizar en que es sencillo, funcional y cómodo. Los elementos naturales son muy importantes y destaca el uso de la madera.

dormitorio con cama gris y edredón blancopinterest
Hearst

¿Nos revelas vuestras piezas icónicas? La serie Royal Oak, por su robustez y calidad; la mesa Saskia, gracias a su diseño escandinavo, y la silla Blokhus, por combinar madera y cristal. Asimismo, durante toda nuestra historia, hemos vendido millones de edredones y almohadas, porque JYSK nació con la vocación de ofrecer el mejor descanso

En esta época, ya pensamos en los muebles de exterior. ¿Qué se lleva? Este año son tendencia las estructuras de madera, en sillas y sofás, para crear ambientes bohemios con ratán y mimbre; las atmósferas mediterráneas —de acabados blancos o en colores muy luminosos—; y las maderas oscuras en mobiliario que recrea el estilo japonés. Mis preferidos son el set Portland, el salón Malibú y el sillón colgante Sydney.

sillón colgante sydneypinterest
Hearst

Un mueble tiene que ser: ¿bonito, atemporal o útil? Estas tres claves conviven en JYSK. Además, estamos trabajando en la sostenibilidad para lanzar productos 100% fabricados con material reciclado

comedor mesa con sobre de madera, estilo escandinavopinterest
Hearst

¿En qué se inspiran las colecciones? Sin duda, en el estilo escandinavo, en el hygge: confort, felicidad y disfrute en nuestra casa

Su web: www.jysk.es

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.